Club Atlético Boca Juniors

No cuenten con él: el ex Boca que confirmó que no volvería al club por ahora

A un ex Boca le consultaron la posibilidad de volver a dirigir al club en el corto plazo y su respuesta fue tajante.
domingo, 4 de abril de 2021 · 10:41

Más allá que en la actualidad Miguel Ángel Russo sea el técnico de Boca, todos aquellos que han pasado por el club y se han puesto el saco de entrenador son consultados por si en algún momento tienen ganas de volver.

Eso le pasó a Rodolfo Arruabarrena, que ya pasó por la institución no sólo como jugador sino también como DT cosechando dos títulos en 2015 como el campeonato y también la Copa Argentina.

Pero rápidamente el Vasco descartó esa chance de regresar a Boca en el corto tiempo y manifestó: "Hoy por hoy, está difícil. Mi familia está en España y no quiero complicarles la vida con tantos cambios. Prefiero su estabilidad allí. Mi familia se siente bien y no es momento de hacer cambios ahora".

Además en diálogo con Marca habló del rendimiento del equipo Xeneize: "Ganó dos de dos Ligas, aunque el rendimiento último no está siendo el deseado. Tiene buena plantilla, pero el mercado argentino es muy complicado: se venden muchos jugadores, y así es difícil".

 

LA NOCHE DEL GAS PIMIENTA ENTRE BOCA Y RIVER EN LA BOMBONERA

LA ERA DEL RODOLFO ARRUABARRENA COMO TÉCNICO DE BOCA

 

Rodolfo Arruabarrena nació en Boca como jugador y cosechó gran cantidad de títulos en la época dorada. Eso lo llevó a que en el futuro le llegue la chance como entrenador y no la desperdició.

Pese a tener la recordada caída ante River con el conocido "gas pimienta" de por medio en la Copa Sudamericana 2014, el Vasco logró conquistar dos títulos en el Xeneize: campeonato local y Copa Argentina 2015. Además disputó 75 partidos con 47 victorias, 13 empates y 15 derrotas, logrando un 68,4% de eficacia.

Rodolfo Arruabarrena dejó en claro que por ahora no volvería a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia