Club Atlético Boca Juniors

La llamativa aparición publica de Riquelme que asombró a Boca

Luego de una semana muy particular en Boca, y sobre todo para Juan Román Riquelme, que reapareció los medios con un peculiar mensaje.
domingo, 4 de abril de 2021 · 21:18

Los últimos días de Boca han tenido sus cosas buenas y malas. Si lo pensamos desde el lado futbolístico, el Xeneize cortó una racha muy negativa de local y recuperó la sonrisa ante Defensa y Justicia aunque el plano político no es el mejor.

Hace algunos días renunció Mario Pergolini, Vicepresidente, por haber tenido una seria discusión con Juan Román Riquelme sobre las tareas que desempeñan cada uno en el club. Esto generó una dura grieta que complica el manejo interno el club aunque el maxímo ídolo parece no afectarle.

Lo que sucede es que el Consejo del Futbol creo una cuenta en Instagram para ver en detalle qué ocurre en el predio de entrenamientos de Boca, una actividad relacionada a la comunicación externa que le correspondía a Mario Pergolini. El periodista se enojó y renunció pero la cuenta BocaPredio sigue activa.

No solo que aún funciona sino que también publican contenido. Hoy, por este medio, apareció Juan Román Riquelme y dejó un mensaje muy particular que le moja la oreja a los que están en contra de él, además que revela lo que ve él a través de este centro de alto rendimiento que también cuenta con otras actividades.

 

LA PARTICULAR APARICIÓN DE RIQUELME

 

 

¿QUE DICE EL MENSAJE DE RIQUELME EN BOCA?

 

“Para mí el predio es el lugar más lindo de todos. Donde vienen los nenitos más chiquitos y está el primer equipo. Uno tiene los sueños que quiere cumplir. Tenemos la suerte de contar con muchos entrenadores que fueron jugadores de fútbol. Que han sido campeones del mundo, que han sido campeones de América. Que terminan su entrenamiento a las 12 del mediodía todos los días. Están hasta las 4 o 5 de la tarde para ver qué pueden mejorar. Para mí es hermoso ver eso”, inicia Juan Román Riquelme en Boca.

En esta misma línea y sin dar muchos detalles, sentenció: “Amamos tener nuestra remera puesta. Para nosotros es maravilloso. Estamos orgullosos de ponernos la remera de Boca, de ver a los chiquitos con esa remera. De ver a los del primer equipo de la misma manera. Que los más chiquitos puedan ver entrenar a Tevez, que puedan ver a Cardona. A nosotros no nos pasó eso. No tuvimos nunca esa suerte y queremos que ellos lo puedan vivir cada día, que aprendan cada día, que sueñen que pueden ser igual que ellos“.

Juan Román Riquelme sorprendió a todos con una llamativa aparición

 

EL PREDIO DE BOCA Y SU CUENTA DE LA DISCORDIA CON PERGOLINI

 

De esta manera, la cuenta del predio de Boca quedó inaugurada de manera oficial con un mensaje de su Máximo referente como punto de inicio. Al parecer seguirá funcionando con o sin Pergolini en el club, algo que era una incógnita hasta el día de hoy.

Además de esto, Juan Román Riquelme y su equipo también trabajan en lo próximos refuerzos del club y del funcionamiento de las inferiores. Todo esto se verá por este mismo canal a diario a pesar de la gran grieta que creó su llegada

Juan Román Riquelme sorprendió a todos con una llamativa aparición

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia