Club Atlético Boca Juniors

La figura de Russo no se detiene: El nuevo récord que busca una estrella de Boca

Luego de quebrar una impresionante marca, una de las Estrellas del plantel Miguel Ángel Russo busca seguir haciendo historia en Boca Juniors.
domingo, 4 de abril de 2021 · 14:28

Ayer por la tarde, Boca Juniors recibió a Defensa y Justicia en La Bombonera, justamente el mismo día que el club celebraba su 116 aniversario de fundación. En un encuentro a puro festejo de cumpleaños, una de las figuras del Xeneize tuvo su tarde soñada con alegria por partida doble.

El encuentro comenzó en desventaja para lo de Miguel Ángel Russo con gol de Walter Bou, quien aún pertenece al conjunto de La Ribera. Sin embargo, minutos después Carlos Tevez igualó el marcador y en el segundo tiempo asistió a Mauro Zárate para que ponga el 2-1 definitivo que cortó con la mala racha que tenía el equipo de 100 días sin ganar en condición de local.

Ahora Boca se metió entre los cuatro mejores de la Zona 2 y está clasificando a la siguiente instancia de la Copa de la Liga Profesional. Más allá de esto, anoche ocurrió un hecho histórico en Brandsen 805 que causó la alegría de los hinchas Xeneizes, quienes vieron a Tevez convertir su gol número 92 con la camiseta azul y oro.

Carlos Tevez volvió a convertir y sigue aumentando sus goles en Boca: llegó a 92 y alcanzó a Riquelme, ahora va por los 100.

De esta manera, el Carlitos se metió en el top 10 de goleadores históricos de Boca e igualó a Juan Román Riquelme, ídolo del club y actual vicepresidente segundo del club. Ahora, el ex Manchester United y Juventus va a por más y ya tiene en vista su próximo objetivo.

TEVEZ ROMPIÓ LA MARCA HISTÓRICA DE RIQUELME EN BOCA JUNIORS

 

En 267 partidos disputados con la camiseta azul y oro Tevez marcó 92 goles e igualó a Román, quien alcanzó el mismo logro en 388 partidos. Ahora el décimo lugar en la tabla de goleadores está compartido pero todo indica que el Apache dejará atrás la marca del actual directivo muy pronto.

Teniendo en cuenta que Carlitos aún se siente pleno para seguir jugando, es muy probable que no solo quiebre este récord sino que también siga escalando puestos en el ranking que tiene a Martin Palermo en la cabeza con 236 goles, una cifra casi imposible de igualar para el ex Juventus.

Carlos Tevez volvió a convertir y sigue aumentando sus goles en Boca: llegó a 92 y alcanzó a Riquelme, ahora va por los 100.

EL PRÓXIMO OBJETIVO DE TEVEZ EN BOCA: LLEGAR A LOS 100 GOLES

 

El capitán de Boca está muy cerca de los 100 goles y ahora apunta a esto como su siguiente objetivo a cumplir durante esta temporada. De alcanzarlo escalará 2 puestos más en la tabla de máximos artilleros y quedará en los libros dorados de la historia Xeneize.

Blas Pedro Fournol Calomino (96 goles) y Pío Sixto Corcuera (97 goles) son los siguientes futbolistas a superar por Tevez, quien apunta más alto y busca quebrar las 3 cifras de goles con el club de sus amores, ¿Logrará quedar entre los 5 máximos goleadores?.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia