Club Atlético Boca Juniors

Junto con Cavani ¿El nueve qué necesita Boca?

Más allá de que todos los cañones apuntan a Edinson Cavani, un goleador hace todos los méritos para que Juan Román Riquelme lo tenga en cuenta para que sea uno de los delanteros de Boca.
domingo, 4 de abril de 2021 · 06:00

Desde el 2020 que Juan Román Riquelme viene buscando un goleador para Boca. A pesar que intentó contratarlo en todos los libros de pases, nunca pudo llegar a un acuerdo con su deseo principal por lo que se terminó quedando con los jugadores que tenía en el plantel de Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, para junio el vicepresidente segundo tiene definir ir nuevamente por ese atacante que le de los goles que no supieron encontrar en Wanchope Ábila, Franco Soldano y Mauro Zárate, para que sea el acompañante de Carlos Tevez.

El elegido ideal para ser el nueve de Boca es Edinson Cavani, que aún no definió si continuará o no en el Manchester United. Pero más allá de esto, Juan Román Riquelme desea contratar dos centrodelantero por lo que uno no deja de mostrarse para regresar al club y tener una oportunidad por Miguel Ángel Russo.

Se trata de Walter Bou, que fue una de las figuras de Defensa y Justicia en el triunfo del Xeneize este sábado. Justamente el delantero que convirtió la apertura del marcador, está a préstamo en el elenco de Florencio Varela hasta diciembre pero no descarta que interrumpan la sesión para poder regresar en junio.

 

EL GOL DE BOU A ANDRADA EN EL TRIUNFO DE BOCA

 

 

EL PARTIDO ESPECIAL QUE VIVIÓ BOU

 

Luego de haber sido el autor de lo que fue el 1 a 0 parcial de Defensa y Justicia, Walter Bou dio detalles de lo que fue convertir a Boca, por lo que marcó: “Pude convertir y no lo festejé porque soy hincha. Me dolió hacerle el gol a Boca. Pero hoy defiendo esta camiseta y había que convertir para lograr la ventaja”.

En plena confesiones, el delantero no ocultó su dolor por tenerle que convertir al Xeneize, por lo que agregó: “Fue difícil festejar y convertir en esta cancha porque uno es hincha desde chiquito de este club hermoso”.

Walter Bou jugó ante Boca para que Juan Román Riquelme le corte el préstamo con Defensa y Justicia para que sea uno de los delanteros junto a Edinson Cavani

 

BOU PELEA POR REGRESAR A BOCA COMO OTRO DOS DELANTEROS MÁS

 

Más allá de que el préstamo con Defensa y Justicia es hasta diciembre, en todas las operaciones Boca puso una cláusula para cortar las cesiones ates de su culminación en caso de que el club lo necesite.

Es por eso que Walter Bou pelea por regresar y ocupar un lugar en el plantel de Boca a mitad de año. Pero no es el único delantero, ya que también fueron prestados Jan Hurtado y Mateo Retegui que son propiedad del Xeneize y también intentarán pelear por un lugar.

Walter Bou jugó ante Boca para que Juan Román Riquelme le corte el préstamo con Defensa y Justicia para que sea uno de los delanteros junto a Edinson Cavani

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia