Club Atlético Boca Juniors

Boca no tiene paz: Otro ex jugador atacó a Riquelme

Un futbolista que fue refuerzo de Boca gracias a la injerencia de Juan Román Riquelme reveló que no disfrutó su breve paso por el equipo de Miguel Ángel Russo.
domingo, 4 de abril de 2021 · 17:38

El clima en Boca no es para nada calmo. Si bien el Xeneize logró un importante triunfo ante Defensa y Justicia para prenderse en el grupo B de la Copa de la Liga Profesional, la renuncia de Mario Pergolini dejó un ambiente bastante caliente en el club.

Mientras muchos señalan a Juan Román Riquelme como uno de los culpables de que Pergolini dé un paso al costado como vicepresidente del club, apareció otro integrante del ambiente del fútbol que advirtió que no pasó un momento cómodo en el Xeneize 

"No la pasé tan bien como uno imagina. Quería entrenar y estar los domingos dentro de una cancha", reveló Guillermo Pol Fernández, quien llegó al club en las primeras semanas de la dirigencia de Jorge Ameal.

Pol Fernández habló sobre su partida de Boca y dejó en claro que le dijo al Consejo de Fútbol que quería jugar hasta el último día pero no se lo permitieron, además bancó a Carlos Tevez.

Además, el volante comentó sobre la elección de no renovar el préstamo con Boca: "Tenía que respetar porque habían tomado una decisión y tenía que hacerlo, pero dejé en claro que quería estar hasta el último día dentro de una cancha".

Finalmente, en una charla con TyC Sports, Pol advirtió que no disfrutó su pasar con la camiseta de Boca: "Me llamé a silencio, lo sufrí solo y con mi familia, pero estoy muy agradecido a los compañeros, sin ellos no habría sido tan fácil".

 

TEVEZ, UNO DE LOS QUE RESCATA POL FERNÁNDEZ 

 

Pol Fernández destacó las acciones de Carlos Tevez dentro del vestuario. "Intenté sumar y apoyar de donde me tocaba. Por Carlos me saco el sombrero", aseguró el actual volante creativo del Cruz Azul de México. 

Pol Fernández habló sobre su partida de Boca y dejó en claro que le dijo al Consejo de Fútbol que quería jugar hasta el último día pero no se lo permitieron, además bancó a Carlos Tevez.

"Sentí muchas cosas en ese momento cuando lo escuché. Carlos sabe lo que quería estar dentro de la cancha, fue de los primeros en enterarse que no iba a poder jugar más y le dije que necesitaba estar con ellos", agregó Fernández

 

POL FERNÁNDEZ MANTIENE UN BUEN PRESENTE EN CRUZ AZUL

 

En su segunda etapa como jugador de Cruz Azul, Pol Fernández es una pieza importante en el plantel y ayer fue titular en el triunfo por 1 a 0 ante Juárez para alcanzar la punta de la tabla del Torneo Clausura.

Además, desde su vuelta a México el volante argentino que surgió de las inferiores de Boca suma un total de 17 partidos con cuatro goles y dos asistencias y es una de las piezas claves de su equipo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia