Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca se ilusiona: El nuevo goleador que sigue Russo

Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme se ilusionan con un goleador de las divisiones inferiores de Boca.
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:57

Las divisiones inferiores de los equipos son el futuro y el fruto de varios cracks que salieron del fútbol argentino. Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme saben que es así y le prestan atención a un delantero de Boca que tiene chances de subir al primer equipo

En el partido de esta mañana, ante Lanús, y bajo la atenta mirada de el 10 y Marcelo Delgado, el Xeneize venció al Granate por 3 a 2 en el torneo de reserva, en Casa Amarilla, y se dio una particular situación.

El delantero de Boca, Juan Pablo Cabaña, convirtió dos de los tres goles que su equipo le marco a Lanús. El futbolista, al momento de festejar su primer tanto, hizo el Topo Gigio adelante de Riquelme.

El Xeneize, con esta victoria, se aseguró la clasificación a la próxima fase. Por su parte, el joven delantero de inferiores, no se olvidará más que un día festejó como Román, delante de él..

 

¿A QUIEN ADMIRA JUAN PABLO CABAÑA, EL DELANTERO DE BOCA?

 

Los jugadores jóvenes suelen fijarse en importantes delanteros para tomar de referentes. Cabaña, que originalmente era extremo, terminó jugando de delantero centro.

"Mis referentes son Dario Benedetto y Luís Suárez. Me gusta jugar, no estar mucho entre los centrales”, opinó el jugador cordobés tiempo atrás acerca de su rol en la cancha.

Juan Pablo Cabaña el nuevo goleador de inferiores de Boca

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia