Club Atlético Boca Juniors

¿Se terminó la novela? Cavani ya habría tomado una decisión y sorprende a todo Boca

Antes que empiece el mercado de pases, parece que el coqueteo de Edinson Cavani con Boca se terminó, ya que el jugador habría tomado una decisión con respecto a su futuro.
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:12

Las novelas que tienen todos los mercados de pases comienzan mucho tiempo antes de que los mismos se abran, tal como pasó en el caso de Edinson Cavani. El uruguayo mostró su inconformidad estando en Inglaterra y deslizó su interés por jugar en Boca, lo que todo hacía parecer que iba a dejar el Manchester United.

Lo cierto es que el delantero comenzó a marcar goles y se volvió en una pieza fundamental para los Diablos Rojos, es por eso que el entrenador pidió que se le renueve el contrato que se le vence a mitad de año para asegurarse al jugador, por lo menos, una temporada más.

De hecho, se supo que Ole Gunnar Solskjær, le prometió a Cavani una estadía mejor en Inglaterra, ya que se aseguró que los hinchas tratan muy bien a los jugadores que se convierten importante para el club. Todo esto habría hecho que el delantero incline su balanza y tome una decisión antes que se abra el mercado de pases.

Medios españoles, precisamente ESPN europeo, confirmó que Edinson Cavani rechazó la propuesta de Juan Román Riquelme para que llegue a Boca. Decidió quedarse en el Manchester United por una temporada más, aunque afirmaron también que el contrato sería por tres años más.

 

LA PROMESA DEL MANCHESTER UNITED A CAVANI

 

Edinson Cavani se transformó en una pieza clave para el Manchester United y el entrenador Ole Gunnar Solskjær, tuvo una charla con el uruguayo para convencerlo de que se quede por una temporada más.

En diálogo con la BBC Sports, el entrenador comentó: "Cavani sabe lo que quiero. Sabe que me encantaría tenerlo aquí la próxima temporada. Le prometí que Old Trafford es un lugar diferente con los fanáticos. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Ojalá lo veamos en el Manchester United un año más".

En Manchester United lograron lo que querían y Edinson Cavani renovará su contrato, en Boca se lamentan porque rechazó la oferta de Juan Román Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia