Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde un refuerzo? El goleador por el que Boca tiene competencia

Más allá de que el apuntado es Edinson Cavani, Juan Román Riquelme tiene competencia en Boca por otro goleador que sigue para Miguel Ángel Russo.
viernes, 30 de abril de 2021 · 00:05

La temporada en el fútbol argentino no terminó, ya que se está disputando la Liga Profesional y la Copa Libertadores, pero la mayoría de los equipos están mirando lo que será el mercado de pases de junio, como es el caso de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca que quieren darle un salto de calidad al plantel de Miguel Ángel Russo.

Justamente Juan Román Riquelme sabe que necesita varios refuerzos para poder pelear la competencia continental, por lo que tiene algunos apuntados para junio. Uno de los puestos sin dudas a incorporar es en la delantera, para que acompañe a Carlos Tevez.

El nombre estrella que intenta cerrar Boca es Edinson Cavani, que responderá la oferta en los próximos días. Sin embargo, además del uruguayo quiere sumar un segundo delantero y una de las opciones es Nicolás Ibáñez del San Luis de México pero tiene competencia con otro grande del exterior.

Juan Román Riquelme tiene competencia en Boca para quedarse con Nicolás Ibáñez

Así como el Xeneize quiere al delantero argentino ex Gimnasia de La Plata, también aparece el Cruz Azul entre las opciones que maneja el atacante que es goleador en la Liga de México. A tal punto, que en 16 partidos lleva 10 tantos marcados y atrapó la mirada de varios equipos.

 

LA GRAN TEMPORADA QUE LLEVA IBÁÑEZ EN MÉXICO

 

 

ADEMÁS DE IBÁÑEZ, LA OTRA OPCIÓN QUE TIENE BOCA

 

Si bien se sabe que Edinson Cavani es la principal opción de Juan Román Riquelme para la delantera de Boca, tiene otras opciones como la de Nicolás Ibáñez. Sin embargo, entre las dos alternativa aparece un nombre importante.

Juan Román Riquelme tiene competencia en Boca para quedarse con Nicolás Ibáñez

Se trata de Roger Martínez que es el jugador que tanto quiere el vicepresidente segundo en el Xeneize. Pero al no contar con tantos cupos de extranjeros hacen que tenga que ver otras posibilidades.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia