Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde un lateral? El sucesor que tenía apuntado Boca podría tener otro rumbo

A pesar que necesita como el agua un lateral por la derecha, Juan Román Riquelme podría perder una opción en Boca para suplantar a Julio Buffarini.
viernes, 30 de abril de 2021 · 06:00

Más allá de que no estamos en época de mercado de pases ya que la temporada se está disputando con normalidad, como es el caso de la Liga Profesional y de la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol de Boca comandado por Juan Román Riquelme no deja de planificar lo que será el libro de transferencias.

Justamente  Juan Román Riquelme sabe que necesita sumar varios refuerzos para la segunda  mitad del año por las partidas que sufrirá. Como son las de Julio Buffarini y Leonardo Jara por lo que un lateral derecho necesitan con urgencia Miguel Ángel Russo.

Ante esto se venía analizando la posibilidad de que Marcelo Weigandt regrese a Boca en junio o en diciembre cuando se le culmine su préstamo con Gimnasia de La Plata. Sin embargo, el Lobo tiene la intención de tenerlo un largo tiempo más, según lo expresado por Mariano Messera.  

“Esperemos que se quede. Sabemos que tiene contrato hasta fin de año, aunque sé que hay una cláusula a mitad de año. El Chelo está muy contento acá, es un pibe alegre y el grupo lo quiere mucho. Eso se ve reflejado en los entrenamientos y en los partidos”.

 

 

¿RIQUELME YA TOMÓ UNA DECISIÓN CON WEIGANDT CON BOCA?

 

Desde el 2020 que Juan Román Riquelme viene buscando un lateral por la derecha antes, durante y después de que se conociera la noticia de que Julio Buffarini no seguirá más en Boca. Ante esto una de las posibilidades que gustaba era la de Fabricio Bustos pero rápidamente se declinó.

Miguel Ángel Russo está atento a la situación de Marcelo Weigandt que podría quedarse en Gimnasia de La Plata

Es por eso que en el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo no descartaban el regreso de Marcelo Weigandt. Sin embargo, el vicepresidente segundo definiría con varios partidos por delante de que siga en Gimnasia hasta diciembre cuando se vence el préstamo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia