Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le cumple a los hinchas? El ex Xeneize por el que hará un intento Boca

Luego de que varios hinchas lo pidan a gritos, el Consejo de Fútbol de Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza, hará un intento con la posibilidad de repatriar a un delantero.
viernes, 30 de abril de 2021 · 07:00

A pesar de haber salido campeón en la última Superliga y en la Copa Diego Armando Maradona, Boca dejó en claro que su gran falencia para poder obtener la Libertadores estuvo en la falta de un atacante goleador. Es por eso que Juan Román Riquelme a mitad de año irá por ese jugador que acompañe a Carlos Tevez.

Justamente el principal apuntado por Juan Román Riquelme es Edinson Cavani, que responderá en las próximas semanas si acepta o no llegar a la Argentina para ponerse la camiseta del Xeneize. Pero más allá de lo que suceda con el uruguayo, hay intenciones de sumar otro delantero más de peso.

Es por eso que en las últimas horas en Boca comenzaron a analizar la situación que vive Darío Benedetto en el Olympique de Marsella. El conjunto francés lo tiene relegado, pese a que Jorge Sampaoli reveló que quiere que permanezca, por lo que el Pipa busca algunas propuestas para salir.

A causa de esto, en el Xeneize están al acecho para traerlo nuevamente a la Argentina. Aunque la intención del propio goleador es seguir en Europa un tiempo más. Es por eso que ya empezó a recibir diferentes ofertas.

 

EL RECUERDO DE BENEDETTO EN BOCA

 

 

ELCHE QUIERE A BENEDETTO

 

Sabiendo que en el Olympique de Marsella no es muy tenido en cuenta, varios equipos de Europa están atentos a su salida de la Ligue 1, por lo que Boca perdería más terreno para poderlo repatriar.

Boca atento a la situación de Darío Benedetto

Justamente uno de los clubes que podría estar el futuro de Darío Benedetto es en Elche de España, donde él es parte activa del club, ya que posee acciones del club que fue adquirido hace no mucho por su representante.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia