Club Atlético Boca Juniors

¿Lo llamará Riquelme? El ex Boca que no es tenido en cuenta en el exterior

Un ex futbolista de Boca Juniors podría regresar al club puesto que no es tenido en cuenta en su actual equipo del exterior siempre y cuando Riquelme lo llame. A su vez, hay otro club argentino interesado en él.
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:35

En Boca Juniors comenzó la búsqueda de futbolistas de cara al próximo mercado de pases y Juan Román Riquelme trabaja junto a todo su Consejo del Fútbol para incorporar al menos un mediocampista y un delantero al plantel de Miguel Ángel Russo aunque manteniendo su política de no gastar mucho dinero.

Esta parece que será una gran contra para Boca aunque opciones tiene. La primera es Edinson Cavani, quien ya tuvo contacto con Riquelme y podría llegar al Xeneize siempre y cuando quede libre del Manchester United. La segunda alternativa es un viejo conocido qué pasó por el club y tuvo varias temporadas buenas aunque los hinchas no tengan el mejor de los recuerdos sobre él.

El nombre que manejan los directivos del conjunto de La Ribera es el de Emmanuel Gigliotti, quien actualmente está a préstamo en León desde Toluca y no será tenido en cuenta ninguno de los dos lados. Es por esto que busca su salida de México y en La Boca podrían necesitar de su experiencia.

Emmanuel Gigliotti no tiene lugar en Club León y Juan Román Riquelme lo ¿Llama para Boca?

El recuerdo más claro del Puma en el Xeneize es su penal fallado ante River Plate por Copa Sudamericana aunque dejando de lado esto, le fue bien. Si el uruguayo decide quedarse en Europa para llegar de buena manera al próximo mundial, la alternativa de Gigliotti tomaría fuerza en Brandsen 805.

 

 

RIQUELME APUNTA A UN VIEJO CONOCIDO, GIGLIOTTI PUEDE VOLVER A BOCA

 

La idea de Riquelme es cubrir los huecos que dejaron Ábila con su partida al Minnesota United y el que dejara Soldano si no renueva su préstamo con Boca. De este modo, el atacante de 33 años sería una opción viable para el Xeneize que daría experiencia y efectividad en la zona ofensiva a un costo muy bajo. 

Sin embargo, el trabajo que tendrán que hacer desde el Xeneize no es nada fácil porque hay otro equipo argentino interesado en Gigliotti y, a simple vista, parece que tendrán que disputárselo cabeza a cabeza porque se trata de otro grande de nuestro país: Independiente.

 

INDEPENDIENTE LE APUNTA A GIGLIOTTI AL IGUAL QUE BOCA

 

Hace algunas semanas atrás el Secretario General de Independiente, Héctor “Yoyo” Maldonado confesó que quieren sumar a Gigliotti a su equipo y, de esta manera, se disputarán con Boca y Riquelme la ficha del atacante de 33 años.

Emmanuel Gigliotti no tiene lugar en Club León y Juan Román Riquelme lo ¿Llama para Boca?

“Todavía no charlamos para que vuelva en junio pero todos los mercados de pases hablamos”, reveló Yoyo en referencia al Puma. Todo indica que Gigliotti volverá al país pero no se sabe su destino final, ¿Riquelme lo llamará y se adelantará?.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia