Club Atlético Boca Juniors

El sueño de Riquelme deberá esperar: Sin Cavani, los nuevos apuntados por Boca

Con Edinson Cavani continuando en el Manchester United, Juan Román Riquelme tiene nuevos apuntados para reforzar la delantera de Boca.
viernes, 30 de abril de 2021 · 22:00

Desde el 2020 que Juan Román Riquelme viene negociando con Edinson Cavani para que sea refuerzo de Boca. Si bien el vicepresidente sabía que era complicado, el uruguayo dudó con seguir en Inglaterra pero finalmente renovó su contrato.

A causa de esto, Juan Román Riquelme deberá salir a buscar otras opciones y esperar al menos hasta el 2022 para poder tener a Edinson Cavani en el club. A  pesar que deben esperar la respuesta oficial, el Consejo de Fútbol ya comenzó a buscar alternativas para sumar en la delantera.

Uno de los nuevos deseos que tiene en Boca es Roger Martínez, por quien le preguntaron condiciones al América de México. Pero también apuntan en poder repatriar a Darío Benedetto, que no tiene continuidad en el Olympique de Marsella.

Sin Edinson Cavani, Juan Román Riquelme apunta a Roger Martínez para que sea el goleador de Boca

Pero a estos  en el Xeneize tendrían otros jugadores para ir a buscar, como también a Nicolás Ibáñez. Lo que está claro, es que Miguel Ángel Russo necesita si o si un delantero goleador para acompañar a Carlos Tevez.

 

 

BOCA PIENSA EN LANÚS

 

Más allá de lo que sucedió con Edinson Cavani, Miguel Ángel Russo tiene la cabeza puesta en lo que es la Liga Profesional de Fútbol, donde recibirá este domingo a Lanús en La Bombonera desde la 10 y buscará clasificar a la siguiente instancia.

Sin Edinson Cavani, Juan Román Riquelme apunta a Roger Martínez para que sea el goleador de Boca

Para este duelo, el entrenador tiene tres dudas en Boca. Una es quien se parará en el lateral izquierdo, ya que Agustín Sández podría seguir en el puesto por Frank Fabra. Mientras que le daría descanso a Cristian Pavón y Agustín Almendra para que entren Gonzalo Maroni y Franco Soldano.

De esta manera el once de Boca para enfrentar a Lanús formaría con: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sández; Gonzalo Maroni, Alan Varela, Cristian Medina; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Franco Soldano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia