Club Atlético Boca Juniors

El hincha de Boca lo quiere encerrar en una caja fuerte: La figura de Russo que sigue de Europa

Siendo uno de los jugadores más determinante que tiene Boca en el último tiempo, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo encienden las alarmas por la posible pérdida de una de sus estrellas.
viernes, 30 de abril de 2021 · 08:00

Es histórico que en Boca se esté pensando siempre en los mercados de pases y no tanto en la temporada que van llevando a cabo. Si bien Miguel Ángel Russo tiene la cabeza puesta en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme no deja de planificar lo que será el plantel después de junio.

Esto se da no solo porque en el Xeneize están buscando varios refuerzos para la segunda parte de la competencia continental, sino también en los que pueden decir adiós. Esto último es lo que lo tiene preocupado a Juan Román Riquelme, ya que hay una figura que no deja de sumar intereses.

Se trata de Sebastián Villa, que es el jugador más determinante de Boca en el último tiempo, por lo que el vicepresidente segundo sabe que lo pueden perder a mitad de año. Esto se debe al interés que hay del Olympique de Marsella para quedarse con sus servicios.  

Justamente esto nace por un deseo explícito de Jorge Sampaoli que lo tiene en una lista como posible refuerzo para la Ligue 1. El propio argentino no es la primera vez que se fijó en el colombiano, ya que también lo hizo cuando estaba en el Atlético Mineiro.

 

NO SOLO EL MARSELLA QUIERE A VILLA

 

En medio de este interés por parte del elenco francés, aparecen varios sondeos que ya tuvo el jugador en las últimas semanas. Si bien ninguna llegó con una oferta formal al Consejo de Fútbol de Boca, Juan Román  Riquelme entiende que hay chances de que se lo lleven.

Esto se debe a al Olympique de Marsella también se le suma el Benfica, Roma, Lazio y Udinese de Italia. Es por eso que intentan mimarlo adentro de la cancha para buscar un convencimiento para su continuidad como titular en el equipo de Miguel Ángel Russo.     

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia