Club Atlético Boca Juniors

¿Cavani beneficia a una figura de Boca? Russo insiste por un delantero

Con la prácticamente caída negociación por Edinson Cavani, Miguel Ángel Russo aprovecha para pedirle la dirigencia que extiendan el contrato de un jugador de Boca.
viernes, 30 de abril de 2021 · 21:10

Boca y Edinson Cavani no paran de estar de la mano. Luego de tantos sondeos entre el jugador y la dirigencia del club Xeneize, la gente boquense se empezó a ilusionar con poder cubrir el puesto que tanto anhela en la referencia del área rival.

Tanto tiempo pasó en el medio que las relaciones culminaron para mal. Cavani está convencido de seguir en Europa, tal como daba la lógica, y en Boca esperan con contar con alguna alternativa para reforzar el ataque.

Miguel Ángel Russo se metió en la decisión de la dirigencia y alzó la voz. El entrenador ya tiene a su preferido para el próximo mercado de pases y lo tendría a costo cero, si el club se lo propone. El técnico confía ciegamente en Franco Soldano

Luego de la mala noticia que sacudió al Mundo Boca este viernes, Franco Soldano se ilusiona con seguir siendo el nueve de Boca ¿Se quedará a pelearla en el equipo de Russo?

El atacante tuvo una mejora en sus últimos rendimientos y en el último partido de la Copa de la Liga Profesional pudo hacer su quinto gol con la camiseta de Boca frente a Huracán. Recordemos que Soldano está a préstamo desde el Olympiacos de Grecia y su contrato culmina en junio de este año.

CAVANI RECIBE PRESIÓN HASTA EN EL MANCHESTER UNITED 

 

Los ecos de una posible salida de Edinson Cavani generan movimiento en las oficinas del Manchester United, que piensa renovarle por un año más el contrato al delantero uruguayo.

Ole Gunnar Solksjaer no pierde el tiempo y le mete presión a la decisión del atacante: "Cavani sabe lo que quiero. Sabe que me encantaría tenerlo aquí la próxima temporada. Le prometí que Old Trafford es un lugar diferente con los fanáticos. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Ojalá lo veamos en el Manchester United un año más", suplicó el entrenador.

 

MIENTRAS TANTO, SOLDANO DISFRUTA SU MOMENTO EN BOCA

 

Franco Soldano es uno de los rendimientos que mejor se adapta en esta mejorada versión de Miguel Ángel Russo y el mismo delantero sabe que puede darle más juego a este planteo del entrenador, quien por algo insiste por él. 

Luego de la mala noticia que sacudió al Mundo Boca este viernes, Franco Soldano se ilusiona con seguir siendo el nueve de Boca ¿Se quedará a pelearla en el equipo de Russo?

"Uno hace las cosas bien, trata de hacerlo día a día. Mis compañeros me ven entrenando y la opinión de ellos es lo que realmente importa. Soy un agradecido de tener su confianza. Están ahí al pie del cañón y contentos por mi alegría", subrayó Soldano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia