Club Atlético Boca Juniors

Wanchope Ábila rompió el silencio en Boca, mientras los hinchas lo siguen pidiendo

Ramon Ábila volvió a aparecer en público luego de que se confirmara su salida de Boca y todo el público le expresó su cariño para que regrese al club cuanto antes.
sábado, 3 de abril de 2021 · 18:25

La dirigencia dejó mucho por hablar con una polémica transferencia. Mientras Miguel Ángel Russo tiene como gran déficit el gol en el jugador más cercano al arco contrario, Boca decidió largar al único 9 que tenía un gran promedio de anotaciones en sus pocos partidos en estos últimos meses.

Estamos hablando de Ramón Ábila, quien recibió una oferta y ante la libertad de los dirigentes y del cuerpo técnico decidió aceptar para poder sumar los minutos que no logró luego de su operación a fines de enero.

Wanchope se recuperó hace unas semanas y, en lugar de darle tiempo para mejorar físicamente, Russo no lo puso entre los concentrados y el delantero lo tomó como una oportunidad de ganarse los minutos que no tuvo en este tiempo fuera del país.

Antes de que se confirme su firma con el Minnesota United, Ábila dejó su saludo para todos los hinchas Xeneizes en el cumpleaños del club, que hace exactamente 116 años tuvo su fundación. "Felices 116 años, Boca jrs oficial. Saludo grande para todos los bosteros. BOCA siempre BOCA", fue el mensaje del delantero en Instagram.

Inmediatamente, la publicación se llenó de likes y tuvo muchas reacciones positivas para Wanchope. Los hinchas aún lo extrañan y eso que aún no tuvo su partido oficial como jugador del club de la Major League Soccer. 

 

LOS GOLES QUE DEJÓ WANCHOPE ÁBILA EN BOCA

 

 

WANCHOPE ÁBILA JUGARÁ JUGARÁ EN EL MINNESOTA

 

A principios de esta semana, Ramón Ábila emigró de Argentina con destino a Estados Unidos para poner la firma en el Minnesota United, donde el delantero jugará bajo un préstamo hasta diciembre de este año.

Ya se conoció hasta su dorsal de camiseta, pero el día de la confirmación como jugador del nuevo club es una incógnita. Wanchope jugará con Emanuel Reynoso.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia