Club Atlético Boca Juniors

 ¿Sigue el éxodo en Boca? Como Wanchope Ábila, la otra figura de puede perder Russo ahora

Luego de la partida de Ramón Wanchope Ábila, Miguel Ángel Russo podría sufrir la salida de otra figura en el corto plazo y no esperar hasta mitad de año en Boca.
sábado, 3 de abril de 2021 · 00:05

En medio de la temporada, Boca decidió en la última semana transferir a Ramón Wanchope Ábila a préstamo hasta diciembre de este año al Minnesota de la Major League Soccer. Esto sorprendió a todos porque Miguel Ángel Russo perdió un goleador pero en los próximos días podría sufrir otra salida.

Más allá de que el libro de pases en la Argentina está cerrado, los mercados como el de Estados Unidos y el de Brasil están abiertos para que se siga operando. A causa de esto, el Xeneize no solo se desprendió de Wancho, sino que ahora se le sumaría otra figura del club.

Se trata de Agustín Rossi, que hace tiempo viene intentando salir del club en búsqueda de continuidad. En medio de esto, apareció el Gremio que está decidido a quedarse con su ficha después de perder a su arquero.

Luego de la partida de Wanchope Ábila de Boca, Miguel Ángel Russo podría sufrir la salida de Lisandro López

Luego de rescindir con Vanderlei Farias da Silva, los de Porto Alegre necesitan contar con un jugador para el puesto lo antes posible. Por lo que en los próximos días podrían presentar una oferta para quedarse con la ficha de Agustín Rossi.

 

LOS MEJORES MOMENTOS DE ROSSI

 

 

¿BOCA REEMPLA A ROSSI CON ROMERO?

 

Hace un largo tiempo que Agustín Rossi viene amagando con su partida de Boca, ya que necesita continuidad. Después de estar cerca en los dos últimos recesos, ahora el arquero le abrirá la puerta si llegan a un arreglo con el Gremio para que pueda tener los minutos deseados.

En medio de esto, Juan Román Riquelme viene analizando la contratación de Sergio Romero, que fue ofrecido en las últimas semanas. Justamente el arquero que vistió la camiseta de la Selección Argentina llegaría no solo para sustituir a Agustín Rossi, sino también a Esteban Andrada, que en junio podría salir a Europa.

Luego de la partida de Wanchope Ábila de Boca, Miguel Ángel Russo podría sufrir la salida de Lisandro López

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia