Club Atlético Boca Juniors

¿Si lo llamás, Riquelme? El goleador que saludó a Boca y los hinchas lo piden a gritos

En el día del cumpleaños de Boca, un goleador de nivel europeo no se olvidó de saludar al club de sus amores y los hinchas le piden a gritos que Juan Román Riquelme lo vaya a buscar.
sábado, 3 de abril de 2021 · 15:51

A lo largo de los últimos partidos de Boca, Miguel Ángel Russo ha tenido un serio problema con la formación inicial que presenta, sobre todo en su zona ofensiva. Franco Soldano no convierte lo suficiente, Ramón Ábila no estaba a ritmo y Carlos Tevez no se caracteriza por ser centrodelantero.

De esta manera, la 9 del Xeneize queda vacante. Es por esto que Juan Román Riquelme y su Consejo del Futbol saldrán al próximo mercado de pases en busca de al menos dos delanteros de área con jerarquía para pelear la Copa Libertadores y el torneo local en simultaneo.

El primer candidato que salió a la luz es Edinson Cavani, quien queda libre del Manchester United en julio y aún no definió que hacer con su futuro. A tal punto que pidió responder el primero de mayo si llega o no al equipo de Miguel Ángel Russo. En medio de esto los hinchas de Boca eligieron a otro.

El más querido por todos los bosteros apareció hoy y les dejó un emotivo saludo por el cumpleaños 116 años del club a través de la cuenta oficial del Olympique de Marsella, su actual equipo. Se trata de Darío Benedetto que volvió a dar que hablar en Boca pero en esta ocasión para volver a vestir la camiseta azul y oro, ya que apuntó: "Espero verlos pronto".

 

LOS GOLES DE BENEDETTO EN BOCA

 

 

EL SALUDO DE BENEDETTO POR EL CUMPLEAÑOS DE BOCA

 

“Quería desearle un muy feliz cumple a todos los hinchas de Boca, un abrazo grande a todos los bosteros”, inició Darío Benedetto vestido con ropa de entrenamiento del conjunto francés junto a su mate. Sin embargo la parte que más ilusiona a los Xeneizes está sobre el final del video.

“Se los extraña mucho y espero verlos pronto. No se olviden que lo más grande de Boca va a ser la gente. Un abrazo grande”, cerró el atacante que hizo estallar las redes sociales con mensajes para que Juan Román Riquelme empiece a negociar con él su vuelta a la institución de La Ribera.

En el día del cumpleaños de Boca, Darío Benedetto le envió un mensaje a los hinchas que lo piden a gritos

 

LA VUELTA DE BENEDETTO: EL DESAFÍO MÁS DIFÍCIL PARA BOCA

 

En su momento, Darío Benedetto que estaba en América resignó mucho dinero para vestir la azul y oro. Esto le sirvió porque además de tener un promedio de gol alto, 45 tantos en 76 juegos, cumplió su sueño y pegó el salto a Europa, donde es una de las figuras del Olympique de Marsella. Ahora su vuelta es cada vez más compleja.

Su contrato con el conjunto Galo finaliza en junio del 2023 y eso ya es una gran traba económica para que vuelva a Boca. A su vez, es uno de los titulares del equipo durante esta temporada (35 partidos disputados a día de hoy) y buscará aprovechar al máximo su estadía en el Viejo Continente a los 30 años, por lo que su vuelta al Xeneize quizás tome más fuerza el próximo año aunque con intentarlo Riquelme no pierde nada, ¿Lo llamará?.

En el día del cumpleaños de Boca, Darío Benedetto le envió un mensaje a los hinchas que lo piden a gritos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia