Club Atlético Boca Juniors

¿Russo no se decide? Las dudas de Boca para armar el equipo

A falta de horas para el inicio del partido entre Boca y Defensa y Justicia, Miguel Ángel Russo no confirmó el equipo titular y mantendría una duda en una zona crucial.
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:05

Luego de una de las semanas más complicadas de los últimos meses, la pelota comenzará a rodar para Boca y de esa manera se busca alejar todos los fantasmas y problemas que estuvieron rondando por el club. Este sábado, un día atípico si se quiere, el Xeneize recibirá a Defensa y Justicia y el equipo, a falta de algunas horas para el pitazo inicial, es una incógnita. 

En la última práctica formal del pasado viernes, Miguel Ángel Russo hizo una prueba de fútbol donde paró el mismo equipo que viene de empatar en Avellaneda frente a Independiente. Luego del buen rendimiento del esquema con tres defensores el entrenador encontró la solidez defensiva que había perdido cuando decidió modificar la zaga que era la menos vencida hasta ese momento. 

Sin embargo, las dudas pasarían por la delantera, la zona que más dolores de cabeza ha generado con la ausencia de un nueve de área y la falta de contundencia de cara al arco y habría varios nombres para un solo puesto. La gran duda de Russo pasaría por ver quién es el acompañante de Carlos Tevez y Sebastián Villa. 

Russo ultima detalles en su Boca para enfrentar a Defensa y mantiene una duda con tres nombres para un puesto: Maroni, Zárate o Zeballos completarán el once.

Los que están en carrera para ocupar ese puesto son Gonzalo Maroni, Mauro Zarate o Exequiel Zeballos. Por un lado, el ex Sampdoria que se había ganado su lugar tuvo un flojo partido ante el Rojo y comenzó a generar dudas en el DT. Por eso tomaron fuerza las variantes. Por su parte, Mauro Zarate tuvo buenos ingresos y viene de convertir dos tantos por Copa Argentina y ser fundamental para el gol frente a Talleres que terminó en derrota. Por último, aparece el juvenil Zeballos que es uno de los proyectos más importantes del club y el entrenador buscaría darle rodaje ya que confía mucho en él. ¿Qué vas a hacer Miguel?

 

EL BOCA DE RUSSO PARA ENFRENTAR A DEFENSA 

 

Teniendo en cuenta estas dudas ya tenemos mínimo diez lugares ocupados de los once titulares para recibir a partir de las 18:30 a Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece. Y como todo parece indicar que esta incógnita se mantendrá hasta minutos antes del inicio del partido solo tenemos el indicio del último equipo del entrenamiento. 

Los elegidos por Russo fueron Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Frank Fabra; la duda de MaroniZárate o Zeballos, sumado a Carlos Tevez y Sebastián Villa. Veremos quién termina inclinando la balanza y se termina metiendo entre los titulares. 

Russo ultima detalles en su Boca para enfrentar a Defensa y mantiene una duda con tres nombres para un puesto: Maroni, Zárate o Zeballos completarán el once.

 

BOCA CUMPLE 116 AÑOS DE HISTORIA Y QUIERE FESTEJAR CON UN TRIUNFO

 

Este sábado 3 de abril además del partido frente al Halcón se da la curiosidad que es el aniversario N°116 de la fundación del Club Atlético Boca Juniors y por supuesto los hinchas esperan un festejo completo. Desde minutos después de las 00:00 los fanáticos y el mundo del fútbol inundaron las redes con mensajes y fotos para el club. Pero, ¿cómo le fue al Xeneize jugando en su cumpleaños?

Las estadísticas marcan que esta particularidad se dio en 16 ocasiones siendo la primera en 1927. En esa oportunidad el conjunto de la Ribera empató 1-1 frente a Huracán. La última se dio de manera internacional ante Barcelona de Ecuador en el 2013 y fue victoria para los cumpleañeros por 1-0. El saldo final es bastante positivo ya que en esta fecha acumula nueve victorias, cuatro empates y tres derrotas y los de Russo buscan llegar a diez. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia