Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo hace realidad? Boca apunta a tener un nuevo dream team

De cara al libro de pases de junio, Juan Román Riquelme quiere dar la gran sorpresa en el fútbol para incorporar jugadores top y que Boca se transforme en un dream team.
sábado, 3 de abril de 2021 · 08:00

Durante la época de Alfio Basile, en Boca se destacaba el gran plantel que había armado. A tal punto, que el equipo del Coco en mucho tiempo se lo denominó como un verdadero dream team, que ganó casi todo lo que se le cruzó en el camino.

Recordando esas épocas, Juan Román Riquelme le quiere copiar algunas cosas al entrenador que tuvo en la Selección Argentina, como es el caso del equipo. Es por eso que el vicepresidente quiere tener su dream team.

Ante este deseo, Boca está ante una situación que nadie lo esperaba y que lo tiene al alcance de las manos. Las declaraciones en la semana de Lucas Torreira, lo sumaron a los grandes nombres que sueña el consejo de fútbol para mitad.

El arribo de Marcos Rojo fue el puntapié inicial para hacer un equipo de nivel europeo en Boca para este 2021. Sabiendo que Lucas Torreira y Edinson Cavani pueden llegar tranquilamente, Juan Román Riquelme sueña con un once conformado con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Lucas Torreira, Gary Medel, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Edinson Cavani.

 

UN VIERNES A PURA NOTICIAS EN BOCA

 

 

TORREIRA Y CAVANI LOS MÁS POTABLES PARA LLEGAR A BOCA

 

Teniendo el sueño del dream team, Juan Román Riquelme tiene prioridades en Boca para ir armando un gran equipo. Es por eso que se apuntan ahora en Edinson Cavani y en Lucas Torreira, aunque las situaciones de cada uno son totalmente diferentes.

Por el delantero, que queda libre del Manchester United en junio, pidió responder el primero de mayo si llega al Xeneize, mientras que por el volante se comenzó a hablar entre las partes para lograr su salida del Arsenal.

De cara al libro de pases de junio, Juan Román Riquelme piensa en nombres como el de Lucas Torreira, Edinson Cavani, Sergio Romero, Gary Medel y Luis Advíncula

 

ROMERO, LA OPCIÓN DE BOCA SI VENDE A ANDRADA Y ROSSI

 

Teniendo tres muy buenos arqueros, Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García, Juan Román Riquelme solo incorporará un jugador en el puesto si vende al titular y/o al suplente, que lo busca Gremio.

Ante esta situación, en Boca se abre la puerta para comenzar a negociar con Sergio Romero que fue ofrecido en las últimas semanas y es una gran opción para reformar el plantel de Miguel Ángel Russo.

De cara al libro de pases de junio, Juan Román Riquelme piensa en nombres como el de Lucas Torreira, Edinson Cavani, Sergio Romero, Gary Medel y Luis Advíncula

 

MEDEL Y ADVÍNCULA, LOS DOS MÁS COMPLICADOS EN LLEGAR A BOCA

 

Más allá de que Juan Román Riquelme tiene el sueño de un gran equipo, no quiere hacer locuras y deberá analizar las situaciones de Gary Medel y Luis Andíncula, como también en la cantidad de cupos de extranjeros que tiene cubierto.

Con estos panoramas, en Boca saben que los dos tienen contrato con el Bologna, en el caso del chileno, y con Rayo Vallecano, por el lado del peruano, hasta el 2022. De esta manera el vicepresidente intentará sacarlo de sus respectivos lugares con una baja erogación de dinero.

De cara al libro de pases de junio, Juan Román Riquelme piensa en nombres como el de Lucas Torreira, Edinson Cavani, Sergio Romero, Gary Medel y Luis Advíncula

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia