Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hará Riquelme? La figura de Boca que está entre irse o quedarse para ser titular

Pese a que su intención era marcharse del club, el futuro del atacante de Boca Juniors todavía es incierto. Paralelamente, continúa recuperándose de una operación.
sábado, 3 de abril de 2021 · 12:03

Actualmente, Boca vive momentos de inestabilidad. A la irregular campaña del equipo de Miguel Ángel Russo se suman los conflictos institucionales, generados a partir de la renuncia de Mario Pergolini al frente de la vicepresidencia.

Particularmente, muchos adjudican el presente deportivo al último mercado de pases, el cual fue considerado pobre. El hecho de que la dirigencia solo haya logrado abrochar a Marcos Rojo cuando se auguraban más refuerzos de jerarquía provocó que los hinchas consideren que haya quedado una cuota pendiente. Justamente, por ello junio será una fecha clave en La Ribera. 

Asimismo, también deberán definirse la situación de varios jugadores, cuyo futuro es absolutamente incierto. Como es el caso de Cristián Pavón, quien actualmente se encuentra recuperándose de la operación a la que se sometió debido a una fibrosis. 

El futuro de Cristián Pavón en Boca es una incógnita. Mientras Riquelme define su futuro, el delantero se entrena en Boca y disfruta con Cardona ¿Qué pasará con Kichan?

Si bien el deseo expreso de "Kichan" era abandonar la institución para sumarse a Los Ángeles Galaxy, la realidad marca que los estadounidenses nunca apretaron el acelerador y el atacante todavía sigue siendo futbolista del Xeneize. En ese sentido, los próximos meses serán claves para que se resuelva donde continuará su carrera.

 

PAVÓN, CARDONA Y UN DIVERTIDO JUEGO EN EL ENTRENAMIENTO DE BOCA

 

Cristián Pavón volvió a ser noticia en los últimos días por un hecho que protagonizó junto a Edwin Cardona en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Ambos se mostraron sonrientes y entreteniéndose con un desafío que consistía en impactar la pelota contra el travesaño en una distancia considerable.

Finalmente, luego de tres remates por lado, el que saldría victorioso sería el colombiano, quien se mostraría más preciso a la hora de las ejecuciones.

 

BOCA CELEBRA SUS 116 AÑOS DE HISTORIA 

 

Este sábado, el Xeneize está de festejo: se cumplen 116 años desde su fundación. Por ello, bajo el hashtag #DelBarrioAlMundo, primaron los mensajes de celebración en el mundo Boca.

El futuro de Cristián Pavón en Boca es una incógnita. Mientras Riquelme define su futuro, el delantero se entrena en Boca y disfruta con Cardona ¿Qué pasará con Kichan?

La fiesta continuará esta tarde en el choque ante Defensa y Justicia. Si bien las tribunas estarán vacías producto de la pandemia, se espera una iniciativa que surja desde el club en la previa del encuentro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia