Club Atlético Boca Juniors

¿Otro más de la Premier League? Increíble, Boca apunta a una figura impensada para Russo

Más allá de lo que ocurra con Lucas Torreira y Edinson Cavani, Juan Román Riquelme sigue de cerca otra figura que se encuentra en la Premier League para romper el mercado de pases en Boca.
sábado, 3 de abril de 2021 · 07:00

A pesar que la temporada se está disputando, Juan Román Riquelme no deja pasar el tiempo y se puso a planificar lo que será el libro de pases de junio en Boca. No solo por las incorporaciones que quiere hacer, sino también por las salidas que lo obligarán a tener que buscar jugadores que no tenía pensado.

Justamente esto le sucede con Agustín Rossi, que tiene un interés firme del Gremio de Brasil. Buscando la continuidad que no tiene con Miguel Ángel Russo por la titularidad de Esteban Andrada, el arquero espera una oferta formal para despedirse ahora mismo y no esperar hasta mitad de año.

Con esta posibilidad y que también se puede sumar en junio la partida de Sabandija, a quien le están buscando ofertas en Europa, Juan Román Riquelme puso los ojos en un arquero de selección para que llegue al plantel de Boca. Se trata de Sergio Romero, que empieza a estar en el radar el club por la posible salida del ex Lanús.

Como Marcos Rojo, Lucas Torreira y Edinson Cavani, Chiquito Romero podría ser el cuarto jugador que llegaría a Boca desde la Premier League de lo que va del año. Esto es una sorpresa total para el fútbol argentino porque estaría incorporando jerarquía pura.

 

ROMERO, UN ARQUERO TOP PARA BOCA

 

 

BOCA COMPITE CON RACING POR ROMERO

 

Boca está atento a lo que termine ocurriendo con Agustín Rossi y Esteban Andrada, porque es de la única manera que el Consejo de Fútbol de Boca va a sumar un arquero. Pero no cualquiera, sino que en ese caso sería Sergio Romero.

Sin embargo, no la tendrá para nada sencillo, ya que Racing también quiere contar con Chiquito, quien salió justamente del elenco de Avellaneda. Aunque en el Xeneize sacan un poco más de ventaja porque fue ofrecido por el mismo agente que quiere ubicar a Esteban Andrada en Europa.

Como a comienzo de año, Boca mira en la Premier League para sumar refuerzos en junio, ya que no solamente tienen chances Edinson Cavani y Lucas Torreira, sino también Sergio Romero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia