Club Atlético Boca Juniors

¿No solo Cavani y Torreira llegan de Europa? El defensor que sigue Riquelme para Boca

En una semana donde hubo novedades sobre Edinson Cavani y Lucas Torreira, Juan Román Riquelme también sigue de cerca a una figura que se encuentra en Europa para que sea refuerzo de Boca.
sábado, 3 de abril de 2021 · 06:00

Más allá de que la temporada ya está comenzada, donde Miguel Ángel Russo intenta sacar lo mejor del equipo en la Liga Profesional de cara a la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme ya piensan en el mercado de pases de junio.

A causa de esto, en la semana recibió buena noticias sobre Lucas Torreira y Edinson Cavani. Por parte del volante, sorprendió a todos al manifestar que desea jugar en Boca desde junio, mientras que el delantero pidió responder por la propuesta el primero de mayo.

Pero no serían los únicos jugadores que tiene pensado el vicepresidente segundo, sino que apunta a incorporar al menos cinco refuerzos. Entre ellos un lateral derecho por la partida de Julio Buffarini y Leonardo Jara, por lo que una figura que está en Europa está en el radar.

Se trata Luis Advíncula que se encuentra en el Rayo Vallecano de España y es del agrado de Juan Román Riquelme. Estando en segunda división, en Boca apuntan a poderlo convencer para que vuelva a la Argentina, después de haber jugado en Newell´s.

 

ADVÍNCULA, EL LATERAL QUE TANTO ENAMORA A BOCA

 

 

¿EL CUPO DE EXTRANJERO UNA TRABA PARA BOCA Y ADVÍNCULA?

 

Ante tantos extranjeros que vienen sonando en Boca, el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme están atentos a la posible partida de algún jugador del exterior para liberar cupos y tener disponibles ante la posible llegada del peruano de Luis Advíncula.

Pero la otra alternativa, además de vender, es la de nacionalizar algún protagonista como lo hizo Frank Fabra hace algunos años. Esa figura sería Jorman Campuzano, que ya le darían los años para ser ciudadano argentino.

Más allá de Lucas Torreira y Edinson Cavani, Luis Advíncula podría arribar en Boca en junio tras su paso por España

 

ADEMÁS DE ADVÍNCULO ¿QUÉ OTROS LATERALES SIGUE BOCA?

 

Ante las salidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara, en Boca saben que necesitan sí o sí un lateral por la derecha para Miguel Ángel Russo. Es por eso que Juan Román Riquelme tiene varias opciones en mente.

Además de Luis Advíncula, el vicepresidente tiene en carpeta a Fabricio Bustos, Nahuel Tenaglia y Emanuel Coronel de Banfield. Con estas posibilidades, en el Xeneize intentan poder concretar algún arribo de estos.

Más allá de Lucas Torreira y Edinson Cavani, Luis Advíncula podría arribar en Boca en junio tras su paso por España

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia