Club Atlético Boca Juniors

No lo pueden creer en Boca: el jugador del club que le pega un cachetazo de entrada a Russo

En la primera a fondo que llegó Defensa y Justicia ante Boca, Walter Bou, que pertenece aun al Xeneize, no perdonó y mojó.
sábado, 3 de abril de 2021 · 18:58

Boca todavía está padeciendo la salida de Wanchope Ábila a la MLS. No porque en el último tiempo sea titular indiscutido del equipo de Miguel Ángel Russo, sino porque hoy en día el once está conformado por un delantero que no es 9 definido como Carlos Tevez, y esa presencia en el área se extraña.

Para males de Boca, quien lo enfrenta tiene como titular a un jugador que todavía pertenece al club y que está a préstamo en Defensa y Justicia como Walter Bou

Y tras cartón, la Panterita en la primera que tuvo convirtió el gol para el Halcón de Varela, que a los 8 minutos le dio la ventaja luego de una hermosa jugada colectiva con más de 30 toques. ¿Qué dirá Riquelme y compañia?

 

EL GOL DE WALTER BOU ANTE BOCA

 

LOS NÚMERO DE WALTER BOU EN DEFENSA Y JUSTICIA

 

Desde su llegada a Defensa y Justicia el año pasado, Walter Bou no paró no solo de hacer goles sino que también se transformó en un titular indiscutido del equipo.

Ya logró salir campeón de la Copa Sudamericana, donde todavía el entrenador era Hernán Crespo y ahora sigue el mismo camino de titularidad con Sebastián Beccacece en el banco de los suplentes. 

Además en lo que respecta a la actual Copa de la Liga de Fútbol Profesional, la Panterita ya suma 5 goles contando el que le hizo a su club, Boca.

Walter Bou convirtió ante Boca

¿CUANDO TERMINA EL PRÉSTAMO DE WALTER BOU CON DEFENSA Y JUSTICIA?

 

Walter Bou está a préstamo en Defensa y Justicia desde junio del año pasado cuando Hernán Crespo era técnico del Halcón y lo pidió expresamente para que sea su 9.

Su vínculo con el equipo de Varela es hasta diciembre de 2021, y allí Boca deberá analizar si vuelve al club, lo presta o directamente lo vende.

Walter Bou convirtió ante Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia