Club Atlético Boca Juniors

Impensado: El Boca de Russo ante un objetivo que los hinchas no pueden creer

En el día de su cumpleaños, Boca buscará romper una racha negativa que preocupa a Miguel Ángel Russo y a sus hinchas.
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:54

Hoy es un día de fiesta para los hinchas de Boca, quienes están celebrando el cumpleaños número 116 de su amada institución. Casualmente este sábado juega el Xeneize ante Defensa y Justicia y la fiesta podría ser completa si logran una victoria que rompa con la mala racha que trae el equipo.

Estos números negativos preocupan mucho a Miguel Ángel Russo, quien está siendo cuestionado por el desempeño del equipo en el último tiempo. A su vez, los hinchas esperan poder sumar de a 3 hoy y que el festejo en La Boca sea completo para volver a ponerse en carrera por la clasificación a la siguiente instancia.

Lo que sucede es que Boca suma 100 días sin poder ganar en la Bombonera. Desde que comenzó el año no pudo sumar de a 3 en su cancha por el torneo local y este es uno de los principales motivos que lo deja fuera de los primeros 4 lugares. Hoy buscarán quebrar con esta seguidilla de partidos sin victorias en una fecha muy especial. 

Sin embargo, no tendrán una parada nada fácil porque en frente tendrán a Defensa y Justicia, una de las revelaciones del certamen que de la mano de Sebastián Beccacece se ilusiona con el pase a la fase de eliminación directa mientras pelea la Recopa Sudamericana.

 

LA ÚLTIMA VICTORIA DE BOCA

 

 

BOCA NO GANA EN LA BOMBONERA DESDE EL AÑO PASADO

 

La última vez que Miguel Ángel Russo se fue de Brandsen 805 con una sonrisa fue el 27 de diciembre del 2020, cuando con dos goles de Ramón Ábila y otro de Obando le ganó por 3 a 0 a Huracán en el marco de la Copa Diego Maradona. De allí en adelante Boca encadena una derrota ante Talleres y 5 empates.

En cambio, fuera de casa los resultados han sido más positivos al punto tal de poder avanzar por dos fases de la Copa Argentina y poder escalar hasta la sexta posición de la zona 2 del actual torneo doméstico. Ahora está ante una chance inmejorable ante el Halcón.

Impensado, Boca buscará ante Defensa y Justicia volver al triunfo en la Bombonera

SI BOCA GANA HOY, ¿CAMBIA SU PRESENTE?

 

En caso de que Boca sume de a 3, no solo que le ganaría a un rival directo de su grupo, sino que también anímicamente el equipo levantaría y podría cambiar la actualidad del plantel, la cual estuvo en boca de todos durante la semana con las internas en el equipo y las decisiones dirigenciales.

La gota que colmó el vaso y que partió por completo al club fue la renuncia de Mario Pergolini a su cargo de Vicepresidente. Esto influenció mucho al equipo que de ganar hoy podría abrir un nuevo camino para lo que resta del año, ¿Cómo le irá?

Impensado, Boca buscará ante Defensa y Justicia volver al triunfo en la Bombonera

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia