Club Atlético Boca Juniors

Fuerte autocrítica en Boca y la verdadera razón por la que juega mal

Boca volvió a jugar mal pero logró la primera victoria en el año en la Bombonera ante Defensa y Justicia con Tevez como figura.
sábado, 3 de abril de 2021 · 21:01

Boca consiguió una victoria en la Bombonera por 2 a 1 ante Defensa y Justicia con Carlos Tevez como figura pero nuevamente dejó dudas respecto al rendimiento mostrado en los 90 minutos.

Por eso una vez finalizado el partido, y con el triunfo en el lomo, quien recogió el guante sobre este bajo nivel fue nada más ni nada menos que Miguel Ángel Russo.

El entrenador encontró una de las explicaciones en la juventud que tiene el equipo titular: "Hay chicos muy jóvenes, la línea de 3 es respaldar a los jóvenes. La obligación es ganar y mantener a los chicos, hay que ayudarlos, es muy difícil generar un jugador de Boca de inferiores".

Además hizo hincapié en dos de los jugadores que hoy estuvieron en el arranque y manifestó: "Medina y Zeballos son 2002, son chicos, tienen que crecer". Para cerrar dejó en claro: "Boca es así, es difícil sostener con un medio tan joven, es lo que buscamos, sostenerlo".

 

RESUMEN Y GOLES DE BOCA 2-1 DEFENSA Y JUSTICIA

 

LA PRIMERA VICTORIA DEL AÑO DE BOCA EN LA BOMBONERA

 

Llamativamente Boca ante Defensa y Justicia consiguió su primer triunfo en lo que va el 2021. Claro está que uno de los condimentos esenciales para que esto suceda es la falta del público.

El Xeneize tiene como slogan que su jugador número 12 es su gente, por eso hasta Russo post partido se animó en recordar que ese es un factor determinante para su equipo: "Sin público, le damos chances al rival que se haga fuerte acá. Sin gente en La Bombonera es otra cosa. Debemos sobreponernos a eso".

La autocrítica de Russo sobre el rendimiento de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia