Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo pueden creer: Le preguntaron por su figura pero le pidió a Riquelme una camiseta

A pesar de que el mercado de pases no está abierto, un técnico de Europa se refirió a la posibilidad de que su figura recale en Boca. Eso sí, también aprovechó para pedirle una camiseta a Riquelme.
sábado, 3 de abril de 2021 · 10:02

En el mundo Boca están enloquecidos. Durante las últimas horas se generó un revuelo impresionante con la posibilidad de que recalen varias figuras mundiales al club de La Ribera y los hinchas ya se ilusionan. Pero quienes también demuestran la pasión por el fútbol argentino y, sobre todo, por Riquelme, son los europeos.

Además de la posibilidad de que Edinson Cavani y Lucas Torreira lleguen a Boca, existe la chance de que Gary Medel haga lo mismo. La excelente relación que tiene el chileno con Juan Román Riquelme es un factor muy importante para que pueda concretarse la negociación.

Y como si fuera poco, Siniša Mihajlović, director técnico del Bologna, club donde juega el mediocampista, se refirió a una supuesta comunicación con el dirigente boquense y aseguró que quiere una camiseta del Xeneize. "A Boca le pido que me mande la camiseta con el número 11 y un pantaloncito. Porque voy a jugar al pádel y me gusta la de Boca. Después, si Medel va o no, no lo sé. Sé que ahí está su amigo Riquelme. Son muy amigos", expresó ante los medios en conferencia de prensa.

Juan Román Riquelme puede ser clave para la vuelta de Gary Medel a Boca, su técnico, Sinisa Mihalovic quiere una remera y un short de Boca con el 11 ¿Y si te lo manda Román?

No obstante, el entrenador hizo mucha fuerza en medio de la conferencia de prensa para que Riquelme le envié su camiseta: "Seguramente lo ha llamado (a Medel) pero por mi camiseta y pantaloncito. De eso tienen que hablar. Espero que me lleguen para usarlos cuando vaya a jugar", esbozó el serbio. 

 

EL FANATISMO DE MIHAJLOVIĆ POR BOCA VIENE DESDE HACE TIEMPO

 

Desde la época en la que jugaba para Inter, donde fue compañero de Nicolás Burdisso, a quien también dirigió en el Neroazzurro y en Torino, el serbio es fanático de Boca. "Burdisso me había dado una camiseta de Boca pero sin número. Es otra cosa. Esa se la quedó mi hijo", destacó.

Incluso, en más de una ocasión, se lo pudo ver luciendo la azul y oro. En 2020, en un evento en Italia donde hubo un partido de fútbol, Mihajlović lució la última camiseta del Xeneize. Todo un fanático.

 

GARY MEDEL Y LA POSIBILIDAD DE VOLVER A JUGAR EN BOCA

 

En medio del 2020, Boca estuvo buscando a dos futbolistas chilenos: Mauricio Isla y Gary Medel. Si bien el primero recaló en Flamengo, el Pitbull se refirió a la posibilidad de regresar a Boca, donde ya tuvo un contacto con Riquelme.

"Sería un sueño volver a Boca. Con tal de jugar, sería feliz; no me importa la posición. Román me propuso ir y obvio que te mueve. Cuando fui, no medía la dimensión, era muy chico; ahora veo lo que es", sostuvo el futbolista chileno en Closs Continental. Y agregó: "Con Román hablamos bastante, una vez por semana. De todo, de fútbol y de la familia. Boca es algo importante en todo el mundo y volvería encantado". ¿Pega la vuelta?

Juan Román Riquelme puede ser clave para la vuelta de Gary Medel a Boca, su técnico, Sinisa Mihalovic quiere una remera y un short de Boca con el 11 ¿Y si te lo manda Román?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia