Club Atlético Boca Juniors

Disputa de ídolos: Tevez alcanzó a Riquelme en Boca

Carlos Tevez convirtió ante Defensa y Justicia y alcanzó una marca histórica que hasta ahora la tenía Juan Román Riquelme.
sábado, 3 de abril de 2021 · 19:35

Carlos Tevez sin dudas es uno de los máximos emblemas que tiene Boca a lo largo de la historia y el único que actualmente está no solamente en el club, sino también en actividad.

Pero más allá de la chapa, Carlitos también en este presente es uno de los mejores jugadores que tiene el equipo de Miguel Ángel Russo, y así lo demuestra en cada partido que le toca disputar.

En el choque ante Defensa y Justicia en la Bombonera por la Copa de la Liga Profesional de fútbol las cosas no empezaron bien para Boca, ya que Walter Bou en el arranque abrió el marcador para el Halcón. Pero luego apareció el Apache para marcar el empate.

Ese gol no fue uno cualquiera para la rica carrera que tiene Carlos Tevez en el fútbol. El mismo significó alcanzar una marca histórica de Juan Román Riquelme con 92 goles en el club y meterse entre los 10 goleadores del Xeneize. Una locura.

EL MENSAJE DE CARLOS TEVEZ POR EL CUMPLEAÑOS DE BOCA

 

Carlos Tevez es uno de los máximos ídolos que tiene Boca a lo largo de su historia. Su carrera es impresionante y en la plenitud de la misma decidió pegar la vuelta de Europa para vestir los colores de su club amado.

En el día del aniversario 116 el Apache en sus redes sociales mandó su sentido saludo: "Desde toda la vida con los colores que amo. Feliz cumpleaños".

Carlos Tevez alcanzó a Riquelme en los goleadores históricos de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia