Club Atlético Boca Juniors

Boca en alerta: La joya que se perdió el partido por posible COVID

Si bien no presentó síntomas, un juvenil que intenta el plantel de Boca tuvo un contacto estrecho con alguien que dio positivo en un examen de coronavirus y genera alerta en el vestuario.
sábado, 3 de abril de 2021 · 21:58

Boca se recupera de a poco. El triunfo de esta noche frente a Defensa y Justicia genera un estado de calma ante un clima bastante caldeado por los rendimientos futbolísticos y la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia del club.

Si bien el vestuario mantiene la sonrisa por un importante triunfo que lo mantiene en pelea por el grupo B de la Copa de la Liga Profesional, Miguel Ángel Russo desafecto a ultimo momento a uno de los convocados para recibir esta jornada al Halcón en la Bombonera.

Se trata de Agustín Obando, quien tiene peligro de tener coronavirus y, por eso, debió aislarse de todo su entorno para prevenir un masivo contagio en el plantel tal como sucedió en septiembre antes de reanudar la Copa Libertadores del año pasado.

"El jugador Agustín Obando fue aislado por presentar contacto estrecho con una persona con Covid positivo. Hasta el momento todos sus test dieron negativos. Permanecerá aislado para cumplir los protocolos correspondientes", fue el anuncio que publicó la página oficial de Boca.

De esta forma, Obando estará ausente por unos días en los entrenamientos en Ezeiza. Se le realizará un nuevo test en la semana y, dependiendo del resultado, el departamento de medicina tomará una decisión para aconsejar a Russo.

 

LAS AUSENCIAS DE AGUSTÍN OBANDO EN BOCA

 

Hace casi un mes, Agustín Obando debió ser desafectado del plantel principal por un dolor en la espalda que lo aquejaba hace unos días. Fue en la previa de la goleada ante Velez por 7 a 1, por lo que el atacante debió observar el encuentro desde afuera del campo.

 

EL CORONAVIRUS LO AGARRA EN UN BUEN MOMENTO A AGUSTÍN OBANDO

 

Agustín Obando comenzó a hablar terreno desde hace varias semanas y cada día recibe más confianza de Miguel Ángel Russo de tener mas minutos en el plantel principal de Boca y eso lo siente el juvenil.

"Es difícil porque hay muchos jugadores buenos y de jerarquía, pero bueno, cuando a uno le toca tiene que hacer lo mejor para ayudar al equipo", aseguró el atacante tras el triunfo por Copa Argentina frente a Defensores de Belgrano.

Agustín Obando tiene coronavirus

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia