Club Atlético Boca Juniors

¿Sorpresa en Boca? La figura de Russo que lo imaginan trabajando en el club

A pesar de venir siendo una de las figuras de Miguel Ángel Russo, en Boca apuntan a que no se marche más de la institución y le propondrán que siga en el club por un tiempo más.
jueves, 29 de abril de 2021 · 21:25

Sin dudas, el mundo Boca está siendo testigo del mejor momento del conjunto de Miguel Ángel Russo en el semestre. Luego de atravesar un período irregular, derivado de malas actuaciones, el equipo está mostrando una faceta distinta que ilusiona a los hinchas. Así, ya se despejaron todos los rumores que giraban en torno a una posible salida del entrenador.

Una de las claves de este renacimiento futbolístico ha sido las modificaciones que introdujo el DT. Ya sea por cuestiones externas o por determinación propia, Miguel Ángel Russo metió mano en el once inicial, principalmente, en el mediocampo. La juventud y la experiencia se complementan y se fusionan, convirtiendo al Xeneize en un serio candidato en las distintas competencias.

Al respecto, el lote de los referentes es encabezado por Carlos Tevez. A sus 37 años, el Apache continúa desplegando su jerarquía y es indudable el peso que tiene en Boca. Así lo dejó en claro Jorge Ameal, presidente del elenco de La Ribera que no lo quiere perder ni siquiera cuando cuelgue los botines.

"Está en un gran momento, alcanzando como goleador a varios jugadores históricos del club. Acompaña y apoya a los chicos. Cuando quiera aportar desde otro lado en el club tendrá su lugar, hoy estamos compitiendo por cosas importantes".

Incluso, hasta se animó a contar detalles de la intimidad del vínculo entre el capitán y el actual vicepresidente del Xeneize, Juan Román Riquelme por lo que marcó: "Román y Tevez hablan el mismo idioma, que es darle lo mejor al hincha de Boca y conseguir éxitos".

 

 

LOS ELOGIOS DE AMEAL POR OTRO JUGADOR DE BOCA

 

Ya es de público conocimiento la calidad de cada uno de los intérpretes que forman parte del plantel de Boca. De hecho, a expensas de la gran cantidad de variantes, hasta se puede dar el lujo de dejar ir a varios jugadores a mitad de año.

Uno de ellos es Mauro Zárate, cuyo futuro todavía no está confirmado. Al ser consultado por su situación, Ameal le tiró un guiño y lo llenó de elogios al indicar: "Por él, tengo una debilidad, es un jugador que me gusta mucho. Depende de él lo que vaya a pasar en el futuro. También son decisiones de nuestro técnico, del Consejo, de Román (Riquelme)".

Jorge Amor Ameal sueña con tener a Carlos Tevez más allá de su etapa como jugador

 

AMEAL SUEÑA CON CAVANI Y TORREIRA

 

Junio será una fecha muy especial para el mundo Boca, entre otras cosas, por el mercado de pases. Allí, los hinchas esperan que los directivos cumplan su promesa de jerarquizar el plantel con nombres de lujos. Edinson Cavani y Lucas Torreira son dos de los jugadores que tienen posibilidades concretas de sumarse. Más allá de mostrarse feliz por el interés de los charrúas, el presidente del Xeneize no piensa más allá del presente y así lo dejó en claro. 

Jorge Amor Ameal sueña con tener a Carlos Tevez más allá de su etapa como jugador

"Me pone muy contento que quieran venir. Ahora tenemos que enfocarnos en nuestro plantel, en los objetivos que tenemos y, cuando termine esta etapa, se verá. Román habla todos los días con todo el mundo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia