Club Atlético Boca Juniors

Sin Bustos ¿Riquelme tiene el nuevo lateral para Boca?

Ante la partida de Julio Buffarini, Juan Román Riquelme sigue buscando un lateral por la derecha para Miguel Ángel Russo por lo que ahora tiene un nuevo apuntado para Boca, tras la negativa de Fabricio Bustos.
jueves, 29 de abril de 2021 · 00:05

A pesar que la temporada no culminó, ya que el equipo de Miguel Ángel Russo está focalizado en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme está pensando de lleno en lo que será el mercado de pases que realizará Boca a mitad de año.

Luego de no poder sumar muchas caras nuevas en los últimos recesos, Juan Román Riquelme quiere al menos una incorporación por línea, aunque tiene prioridades. Una de esas es el lateral derecho, ya que pierde a Julio Buffarini y a Leonardo Jara.

Es por es primero preguntó por Fabricio Bustos y después de haber recibido una respuesta negativa, Boca apuntó ahora por Eric Meza de Colón de Santa Fe. Después de haber estado cerca de sumar a Alex Vigo, que terminó en River, el Xeneize quiere quedarse con su sucesor.

Eric Meza, el nuevo apuntado por Juan Román Riquelme para Boca

Justamente el lateral derecho de 22 años, ganó terreno en la Liga Profesional ante la partida de ahora el jugador Millonario y a causa de sus grandes rendimientos, el vicepresidente segundo del Xeneize fijó sus ojos en él para que sea una de las alternativas en el sector derecho de la defensa.

 

ADVÍNCULA, UNA DE LAS OPCIONES DE BOCA POR EL LATERAL DERECHO

 

 

WEINGANDT, OTRA POSIBILIDAD PARA EL LATERAL DERECHO DE BOCA

 

Está claro que Juan Román Riquelme está detrás de un lateral derecho para suceder a Julio Buffarini por lo que Boca preguntó por varias posibilidades. Pero entre tantas variantes, aparece una que le significaría cero gastos.

Eric Meza, el nuevo apuntado por Juan Román Riquelme para Boca

Se trata de Marcelo Weingandt que se encuentra a préstamo en Gimnasia De La Plata. A raíz de sus buenos rendimientos, donde creció mucho en el Tripero, el Chelo podría volver al Xeneize en junio ya que el club podría romper la cesión que vence en diciembre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia