Club Atlético Boca Juniors

¿Russo sigue sorprendiendo? La figura de Boca que no regresaría al equipo

Tras el triunfo ante Santos por Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo podría dar la sorpresa en el armado de su Boca para el próximo partido y dejaría afuera a una figura.
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:11

Luego vencer al Santos por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Boca de Miguel Ángel Russo ya piensa en el duelo del domingo por la mañana ante Lanús por la Copa de la Liga Profesional. En la previa, ya aparecen algunas posibles sorpresas en el equipo.

Gracias a la seguidilla de buenos partidos, en el Xeneize reina cierta tranquilidad. Justamente, pensando en no arriesgar la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga, Miguel Ángel Russo pondría lo mejor que tiene a disposición ante el Granate para buscar su quinto triunfo al hilo entre ambas competiciones.

Si bien la seguidilla agotadora de partidos para Boca ya comenzó, el DT no quiere perder el ritmo ganador de los últimos encuentros. Es por eso que el domingo desde las 10 de la mañana irían los mejores soldados a jugar. Eso si, se esperan algunas sorpresas, entre las que aparece la ausencia de Esteban Andrada.

El arquero titular de La Ribera ya tiene el alta tras haber sido contacto estrecho de un caso de coronavirus, pero todo parece indicar que el entrenador mantendría, al menos por ahora, a Agustín Rossi en el arco. Esto se debe principalmente a los buenos rendimientos que está manteniendo tras haber vuelto a ganar minutos bajo los tres palos.

 

¿CÓMO SIGUE EL CALENDARIO DEL BOCA DE RUSSO?

 

Ya pasaron cuatro partidos entre Copa de la Liga Profesional y Copa Libertadores en tan solo dos semanas. Es por eso que Miguel Ángel Russo pensaría en administrar fuerzas para mantenerse firmes ante la seguidilla de encuentros que se le viene a Boca.

Luego del duelo ante Lanús el próximo domingo por el torneo local, el Xeneize deberá jugar por Libertadores ante Barcelona de Ecuador el martes, en un duelo clave por el liderato del grupo. Luego de eso, los de azul y oro visitarán a Patronato en la última fecha de la fase regular de la Copa LPF. En caso de clasificar, habrá chances de jugar hasta tres juegos más (cuartos, semis y final). Más adelante, seguirán las tres revanchas ante sus tres contendientes en el grupo de la Copa continental.

Miguel Ángel Russo sorprendería con la posible salida de Esteban Andrada

 

CON ROSSI DE TITULAR, ¿CÓMO FORMARÁ RUSSO A SU BOCA EL DOMINGO?

 

A la espera del choque del domingo por la mañana ante Lanús, parece ser que la única sorpresa que piensa Miguel Ángel Russo sería mantener a Agustín Rossi en el arco. Lo otro que restaría definir es si Frank Fabra vuelve al equipo, reemplazando al pibe Agustín Sández.

Miguel Ángel Russo sorprendería con la posible salida de Esteban Andrada

Así, la formación de Boca para buscar sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional sería: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Franco Soldano, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia