Club Atlético Boca Juniors

¿Russo lo convenció a Riquelme? El discutido por la gente que se quedaría en Boca

A pesar que la gente lo discute demasiado, Miguel Ángel Russo habría convencido a Juan Román Riquelme de mantener una figura en Boca.
jueves, 29 de abril de 2021 · 07:00

De cara a lo que será el mercado de pases de junio, Juan Román Riquelme viene trabajando hace tiempo en el receso de mitad de año para planificarle el plantel de Miguel Ángel Russo. A tal punto, que desde el 2020 viene intentando convencer a Edinson Cavani para que sea jugador de Boca.

Pero Juan Román Riquelme no solo intenta cerrar los refuerzos para la segunda mitad del 2021, sino que además tiene que definir que jugadores continuarán vistiendo los colores de la institución. Es por eso que Miguel Ángel Russo le hizo un pedido especial.

Sabiendo que era uno de los jugadores que el Consejo de Fútbol tenía pensado dejar con el pase en su poder, el entrenador le pidió al vicepresidente segundo que le pueda renovar el contrato a Emmanuel Mas. Justo uno de los protagonistas más discutido por la gente de Boca.

Sin embargo, el entrenador Xeneize no solo lo desea como una buena variante del equipo, sino por la injerencia que tiene adentro del plantel. Es por eso que el Consejo de Fútbol ya comenzó las tratativas para mantener al lateral izquierdo.

 

 

EMMANUEL MAS ¿EL ÚNICO EN RENOVAR EN BOCA?

 

No es el único que Miguel Ángel Russo desea que continúe en Boca, ya que varios jugadores más se le culminan sus respectivos contratos. Es por eso que le hizo varios pedidos a Juan Román Riquelme, donde muchos ya vienen hace rato en el club.

Miguel Ángel Russo intenta convencer a Juan Román Riquelme para que le termine de renovar el contrato a Emmanuel Mas

Justamente otro que desea que siga es Julio Buffarini, pero tendrá la salida confirmada. Mientras que hará un intento por Franco Soldano pero el club ya realizó los tres préstamos que permiten hacer.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia