Club Atlético Boca Juniors

Russo deberá esperar: La figura de Boca que no estará por varios partidos

Miguel Ángel Russo no podrá contar con una de sus principales figuras en los próximos compromisos que son trascendentales para Boca.
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:52

El equipo de Russo afrontará importantes partidos en las próximas semanas: éste domingo Boca jugará un encuentro definitivo ante Lanús y luego, por Copa Libertadores, viajará a Ecuador para enfrentar a Barcelona de dicho país.

Miguel Ángel Russo todavía no definió el equipo ni los jugadores que concentrarán de cara a dichos compromisos. Recordemos que Boca, en las últimas semanas, reportó varios casos de coronavirus en el primer equipo y algunos lesionados.

Para el partido del domingo en La Bombonera, ante Lanús a las 10 de la mañana, el Xeneize no podrá contar con Marcos Rojo, que en el partido ante Unión en la fecha nueve se desgarró y no está al 100% desde lo físico. Además, en medio de la recuperación, se contagió coronavirus y por tal motivo también es duda para el partido ante Barcelona, en Ecuador.

El Xeneize, en caso de conseguir la victoria el domingo, clasificará a la próxima fase del torneo local y Russo, que ya sabe que no contará con el defensor ante Lanús, espera tenerlo en la Copa Libertadores.

 

LOS NÚMEROS DE MARCOS ROJO EN BOCA

 

Marcos Rojo arribó a Boca en febrero y la ilusión de Juan Román Riquelme y compañía se hizo notar. El defensor se lesionó en sus primeros entrenamientos y pudo debutar el 14 de marzo, nada más ni nada menos que ante River.

El defensor apenas pudo disputar tres encuentros con la camiseta de Boca y todavía no convirtió ningún gol. El central de 31 años espera recuperarse y conseguir un lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Marcos Rojo seguirá siendo baja en Boca

 

LA CARRERA DE ROJO, HASTA LLEGAR A BOCA

 

La carrera de Marcos Rojo esta llena de nombres importantes. El jugador debutó en Estudiantes de La Plata y luego pasó al Spartak de Moscú. En 2012 el defensor arribó a Portugal, más precisamente al Sporting de Lisboa.

En 2014 el Manchester United hizo de sus servicios y jugó en Inglaterra siete temporadas. Además disputó dos mundiales con la Selección Argentina: Brasil 2014 y Rusia 2018. En ambos mundiales convirtió un gol.          

Marcos Rojo seguirá siendo baja en Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia