Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sorprende  en Boca? Los refuerzos que apunta además de Cavani

De cara al libro de pases, Juan Román Riquelme podría sorprender a todos en Boca con dos nombres que nadie imaginaba, además de Edinson Cavani.
jueves, 29 de abril de 2021 · 22:00

A pesar que la temporada no terminó, ya que se está disputando la Liga Profesional y la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme trabaja de lleno en el mercado de pases de junio donde tiene varios apuntados en Boca, además de Edinson Cavani.

Justamente Juan Román Riquelme tiene decidido ir, al menos, por cinco refuerzos importantes para Miguel Ángel Russo. Entre tantas opciones aparecen dos nuevos nombres que sorprenden a todos en el Xeneize.

Se trata de Nicolás Ibáñez y Eric Meza, donde ambos aparecen entre las opciones que tiene el vicepresidente segundo de Boca. Ya que el primero, delantero del San Luis de México, será para tener una alternativa en la delantera más allá de contar con Edinson Cavani.

Mientras que Eric aparece como una de las opciones para el lateral derecho ante las partidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara, que se le termina sus respectivos contratos y el Xeneize necesita contar sí o sí con un defensor en esa zona.

 

 

RUSSO Y TODO BOCA PIENSAN EN LANÚS

 

Más allá de que Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases, Miguel Ángel Russo planifica en lo que serán los duelos que Boca tendrá contra Lanús y Barcelona de Ecuador el domingo y martes respectivamente.

Es por eso que pondría un equipo con mayoría de titulares, aunque le daría descanso a Cristian Pavón y regresaría Frank Fabra que está suspendido todavía por la Copa Libertadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia