Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se asegura varios millones? La figura de Russo que podría dejar Boca en junio

De cara al libro de pases de junio, Juan Román Riquelme está atento a una de las figuras de Miguel Ángel Russo que podría dejar Boca dejando varios millones.
jueves, 29 de abril de 2021 · 06:00

Más allá de que la temporada no culminó y está en plena disputa en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme no deja de trabajar en el libro de pases de junio, donde sabe que debe sumarle refuerzos de jerarquía a Miguel Ángel Russo para el Boca que se viene.

Pero Juan Román Riquelme no solo trabaja en las caras nuevas que tendrá el plantel, como puede ser la llegada de Edinson Cavani, sino también en las figuras que puede perder el entrenador en el receso de mitad de año. A pesar de que sean protagonistas que están siendo claves para el equipo.

Como es el caso de Cristian Pavón, que dejó atrás la recuperación en su tobillo y fue una de las figuras de Boca en el triunfo ante Santos en La Bombonera. A tal punto que ya lo piden como titular indiscutido pero es uno de los tantos jugadores que podría decir adiós en junio.

Luego de que se caiga su venta a Los Ángeles Galaxy por el problema judicial que atraviesa y por la recuperación de su operación, el delantero intentará reflotar la venta para junio y así dejar el Xeneize como tanto lo expreso desde su regreso al país.

 

 

RIQUELME ABIERTO A ESCUCHAR OFERTAS POR PAVÓN PARA QUE SE VAYA DE BOCA

 

A pesar de que puede ser un hombre clave para Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme tiene definido escuchar ofertas para que pueda marcharse  de Boca, que le entrarían varios millones ya que desea una suma cercana a los 10 millones.

Juan Román Riquelme atento a la posible venta a Cristian Pavón

Pero esto mucho tiene que ver por las ganas del propio Cristian Pavón, que no desea continuar en el Xeneize, sino que desea seguir en el exterior. Es por eso que hizo mucha fuerza para reflotar la oferta de Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia