Manchester United Football Club

Boca al acecho: Firme postura del Manchester United sobre Cavani

El Manchester United sabe que Edinson Cavani podría decidir irse a Boca en el próximo mercado de pases, y ante esto, comienza a prepararse para buscar su reemplazo.
jueves, 29 de abril de 2021 · 13:48

Edinson Cavani queda libre en el mes de junio y su futuro es una incógnita. Lo que se sabe hasta el momento es que Boca está seriamente interesado en él y hará todo lo posible para lograr contratarlo, pero lo cierto también es que su buen presente hace que el Manchester United no quiere deshacerse de él. Sin embargo, la última palabra la tiene el jugador.

El uruguayo mostró en varias oportunidades su incomodidad viviendo en Inglaterra, además, dejó en evidencia también las ganas de estar cerca de su país natal. Esto hace creer que no sería descabellado pensar en que a mitad de año regrese a Sudamérica.

Ante este panorama, los Diablos Rojos se tienen que preparar para una posible salida de este gran jugador que les dejaría un hueco importante. Por eso, tienen en carpeta a Cristiano Ronaldo y a Haaland.

Por el lado de Cristiano, todo parece indicar que no seguirá en la Juventus por el bajón futbolístico que tiene, y aunque se especuló con su regreso al Real Madrid, le cerraron las puertas de la Casa Blanca y el United ahora no es mala opción. En el caso de Haaland, es pretendido por varios equipos y quien se lo quede, deberá desembolsar una gran cifra, sin embargo, el Dortmund aseguró que no se irá del club.

 

SI SE VA CAVANI ¿CÓMO LO REEMPLAZARÁ EL MANCHESTER UNITED?

 

Es real que Edinson Cavani puede dejar el Manchester United en junio y ante esto el club se empieza a preparar. Si bien los principales apuntados para reemplazarlo son Cristiano Ronaldo y Haaland, son piezas difícil de conseguir y en carpeta tienen más opciones en caso de recibir una negativa.

Los argentinos Lautaro MartínezPaulo Dybala también están en la órbita y podrían terminar jugando en Old Trafford. Además, están atentos a lo que pase con Harry Kane, quien podría irse del Tottenham luego que el equipo perdiera la final de la Copa de la Liga.

Ante la posible salida de Edinson Cavani, el Manchester United tiene en carpeta a Cristiano Ronaldo y Haaland para reemplazarlo

 

LA ACTUALIDAD DE CAVANI EN EL MANCHESTER UNITED

 

Edinson Cavani es una pieza fundamental en el Manchester United. Si bien mostró su incomodidad en Inglaterra, otra es la historia dentro del campo de juego en donde dejó en evidencia que se pudo adaptar a la perfección. No para de convertir goles y en liga lleva ocho goles en 1.139 minutos de juego.

Ahora, los Diablos Rojos apuntan directamente la Europa League en donde se medirán por semifinal ante la Roma. En la previa a este encuentro, la titularidad de Cavani no está confirmada, a pesar de ser quien le esté dando los últimos goles.

Ante la posible salida de Edinson Cavani, el Manchester United tiene en carpeta a Cristiano Ronaldo y Haaland para reemplazarlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia