Selección de fútbol de Argentina

Atención Scaloni: La joya fanático de Boca que se lo quieren sacar a la Selección Argentina

Hay dos jugadores que son hermanos y cuentan con la particularidad de tener triple nacionalidad, uno de ellos eligió a la Selección Argentina, sin embargo, el otro tomó un camino diferente.
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:02

Luka Romero es conocido por todos los argentinos que les gusta el fútbol, actualmente juega en el Mallorca y ya debutó en la Primera División de España. Lo llamativo de su historia es que es nacido en México, radicado en España pero decidió jugar para la Selección Argentina en caso de ser llamado.

Lo que pocos saben es que tiene un hermano mellizo llamado Tobías Romero, es arquero con el AD Penya Arrabal, perteneciendo igualmente al Mallorca, pero por el contrario de Luka, él decidió jugar para la Selección de México y ya formó parte de una convocatoria del Tricolor Sub 17.

Tobías Romero llama la atención por sus cualidades y en México no se quieren quedar sin él, como les pasó con su hermano. Por eso mismo, este mismo mes lo convocaron para asegurarse de tenerlo.

Luis Pérez es el técnico de la categoría y elogió a Tobías: "Lo vi muy bien, ya lo veníamos siguiendo, la gente de Selección Nacional y de scouting lo tenía muy bien visto, lo seguimos de cerca, vimos videos de él y creo que estaba dentro del ranking que manejamos en Selección nacional y ahora que lo tuvimos de cerca lo pudimos aprovechar. Creo que es un ser humano extraordinario, un gran profesional y puede competir sin duda por tener un puesto".

 

LUKA ROMERO Y SU IDOLATRÍA POR MESSI Y MARADONA

 

Luka Romero es un jugador que todos conocemos porque a su corta edad marcó historia en España. El 24 de junio de 2020 en el encuentro entre el Real Madrid y Mallorca, hizo su debut en el minuto 83 y se convirtió en el estreno más precoz en Primera División. Ahora, alterna partidos entre el primer equipo y la Reserva, pero se está ganando su lugar.

En diálogo con Goal, habló de sus ídolos, que por supuesto son argentinos: "Estaba en el restaurante del hotel comiendo y el de seguridad se le acercó a Messi para decirle que mi hermano y yo estábamos esperando en la puerta. Se levantó y vino a hacerse la foto. Lo admiro a él y a Maradona".

Luka Romero es un jugador conocido por marcar historia en España y por elegir a la Selección Argentina a pesar de ser mexicano, pero su hermano Tobías tomó otro camino

 

BOCA, EL ELEGIDO POR LUKA ROMERO

 

Es llamativo que Luka Romero habiendo nacido en México pero con nacionalidad española y argentina, haya elegido a la Selección Argentina en caso de ser convocado. Lo curiosidad pasa porque él mismo manifestó que no sigue el fútbol de nuestro país: "No lo miro mucho al fútbol argentino. Nada. No… Quilmes, porque ahí jugó mi papá", aseguró.

De todas maneras, tiene bien claro la clase de clubes que son River y Boca y al ser consultado por 'Hinchada Argentina' sobre su preferencia en caso de que le lleguen propuestas de ambos equipos, no dudó: "Elijo a Boca", concluyó determinante.

Luka Romero es un jugador conocido por marcar historia en España y por elegir a la Selección Argentina a pesar de ser mexicano, pero su hermano Tobías tomó otro camino

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia