Club Atlético Boca Juniors

¿Sorprende Riquelme además de Cavani? El otro goleador que sigue Boca

De cara al mercado de pases de junio, Juan Román Riquelme apunta todos los cañones en Edinson Cavani pero además tiene el deseo por otro goleador para Boca.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 06:00

A pesar que la temporada no culminó y el plantel de Miguel Ángel Russo está peleando la Liga Profesional, mientras que comenzó la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol de Boca comandado por Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases. Justamente uno de esos nombres que tanto desea el vicepresidente es el de Edinson Cavani.

Pero más allá del uruguayo, Juan Román Riquelme también sigue de cerca otros jugadores para el plantel Xeneize, donde no queda dudas que la delantera es el principal lugar para reforzar. Es por eso que buscaran un segundo atacante para tener variantes con Carlos Tevez.

Ese delantero se trata de Nicolás Ibáñez del San Luis de México y que hace varios meses el Consejo de Fútbol lo viene analizando con la temporada que tiene. A tal punto, que destacaron que es un delantero bien de área, con un potente cabezazo.

A causa de su cuota goleadora, el vicepresidente del Xeneize lo tiene como posibilidad a Nico Ibáñez para que llegue al equipo de Miguel Ángel Russo. Aunque tiene por delante de él la chance de la contratación de Roger Martínez.

 

ASÍ JUEGA NICOLÁS IBÁÑEZ

 

 

IBÁÑEZ NO SE CANSA DE HACER GOLES EN EL SAN LUIS DE MÉXICO

 

A pesar que la temporada del San Luis de México no es el mejor, ya que está a una unidad de caer en la última colocación del campeonato, Juan Román Riquelme lo tiene muy en consideración al argentino para que llegue a Boca.

Más allá de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme busca a Nicolás Ibáñez del San Luis de México

Justamente uno de los puntos que se subraya es su cuota goleadora, donde en 16 fechas, Nicolás Ibáñez ya convirtió 10 goles en la temporada. Una marca más que destacada para estar en un equipo que ronda las últimas posiciones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia