Club Atlético Boca Juniors

Russo sigue sonriendo: La figura que empieza a recuperar Boca

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, empieza a sacar sonrisas, debido a que puede recuperar a una de sus figuras para las distintas competencias que su equipo está afrontando.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:48

El conjunto de Miguel Ángel Russo sigue poniéndose a punto para poder pelear los certámenes que actualmente está presente. Tuvo desgracias respecto a lesiones que sufrieron sus jugadores, algunos de ellos figuras del equipo, cuestión que se lamenta hasta el día de hoy.

De todas maneras, uno de ellos empieza a asentar fuerte su retorno. Russo sonríe y Boca también porque Mauro Zárate calienta motores nuevamente. Se retiró con una molestia muscular en el partido frente a Lanús y se encuentra casi recuperado.

Mauro Zárate aspira a llegar para el encuentro con Atlético Tucumán, el cual se va a disputar este próximo domingo a las 10:10hs de la mañana. Russo comienza a diagramar el posible once, luego de la victoria de ayer ante Santos por la Copa Libertadores.

El ex delantero de Vélez tuvo una lesión muscular de grado uno en el momento más complicado para el Xeneize. Difícil por el recambio y la cantidad de partidos que está afrontando, aunque no fue determinante ya que los de La Boca triunfaron. Habrá que ver si llega al domingo o seguirá poniéndose a punto para lo que viene.

 

MIGUEL RUSSO ESPERA A ZÁRATE PARA LOS PRÓXIMOS PARTIDOS DE BOCA

 

Después de la enorme victoria de Boca frente al Santos de Brasil por la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo ya piensa en el próximo compromiso de su equipo. Boca va a recibir en La Bombonera al Decano y está obligado a ganar.

Tiene que lograr otra victoria para poder casi asegurarse la clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional. Russo de a poco, empieza a encontrar el equipo titular y Boca viene de una senda de triunfos correlativos. El presente no es tan negativo como el de antes y el envión anímico siempre es importante en el fútbol.

Mauro Zárate se retiró con una molestia muscular en el partido frente a Lanús y se encuentra casi recuperado, Miguel Ángel Russo podría tenerlo para el encuentro con Atlético Tucumán

 

ZÁRATE ESPERA A QUE RUSSO LO LLAME

 

A sabiendas de que Mauro Zárate tiene contrato con Boca hasta diciembre de este mismo año, el delantero quiere jugar a toda costa y el total de los partidos. Desea mostrarse constantemente y ahora, ya entrenándose a la par del resto, espera a Russo.

Principalmente para el cotejo de este domingo, ya que Zárate cree estar en condiciones de retornar y aparecer en el equipo titular. Desde ya que la ultima palabra la tendrá Miguel Russo y se conocerá en los próximos días. ¿Qué será del futuro del atacante? Tiene una cláusula en el convenio que puede irse en junio, lo cual genera incertidumbre todos los días en el mundo Xeneize.

Mauro Zárate se retiró con una molestia muscular en el partido frente a Lanús y se encuentra casi recuperado, Miguel Ángel Russo podría tenerlo para el encuentro con Atlético Tucumán

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia