Club Atlético Boca Juniors

Russo no para de disfrutar a su nuevo Banega: La joyita que ilusiona a todo Boca

Como lo hizo en el 2007 con Éver Banega, Miguel Ángel Russo nuevamente le da lugar a los pibes de Boca, donde ahora apunta a darle rodaje a un pibe que ilusiona a todos los hinchas.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 00:10

Desde su llegada a Boca, Juan Román Riquelme cambió la mentalidad que tenían en el club para encabezar su proyecto deportivo. Justamente el mismo es tener en el futuro un equipo con mayoría de jugadores de las Divisiones Inferiores.

Pero esto no lo puede llevar a cabo sin la compañía de Miguel Ángel Russo, que de a poco le empieza a  cumplir su deseo. A tal punto, que en el triunfo contra Santos de Brasil por la Copa Libertadores tuvo en el once titular a seis jugadores que pasaron por la cantera del Xeneize.

Sin embargo, el que más enamora al hincha de Boca y que lo comparan con Éver Banega es Alan Varela. El pibe, como también sucedió con la ex figura de la Selección Argentina, empieza a ser una clave en el mediocampo del Xeneize y que los fanáticos piden que no salga más.

Reemplazando a Jorman Campuzano por el positivo de Coronavirus, Varela es el nuevo cinco de Boca que tiene el apoyo de sus compañeros, del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo y del propio Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme.

 

EL MEDIOCAMPO, LA NUEVA CLAVE DE BOCA

 

 

VARELA, MEDINA Y ALMENDRA, EL NUEVO MEDIO DE BOCA

 

Una de las principales figuras que tuvo Boca en el 2 a 0 ante Santos en La Bombonera fue Alan Varela, que no parece un pibe, sino un jugador que hace varios años viene teniendo participación en la Primera. Sin embargo, el solo no se destaca, sino que también lo acompañan sus socios en el mediocampo.

Todo Boca se ilusiona con Alan Varela que lo comparan con el Éver Banega de Miguel Ángel Russo

A causa de las bajas por lesión y positivos de coronavirus, Miguel Ángel Russo ya encontró el mediocampo de Boca que lo conforma, además de Varela, Agustín Almendra y Cristian Medina que se adueñaron por completo del equipo para que el Xeneize de un cambio de imagen a la que venían dando.           

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia