Club Atlético Boca Juniors

Russo lo festeja por duplicado: El refuerzo de lujo que tiene Boca para la Libertadores

En medio del arranque de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo no deja de festejar en Boca ya que tiene un refuerzo de lujo para encarar la competencia continental de la mejor manera.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 07:00

Todos los caminos conducen a que el mercado de pases de junio Boca hará una gran erogación de dinero para conseguirle los refuerzos que tanto necesita Miguel Ángel Russo. Es por eso que Juan Román Riquelme está trabajando, ya que apuntan a ganar nuevamente la Copa Libertadores.

Pero mientras llega el receso de junio, Miguel Ángel Russo recibió una grata sorpresa en el comienzo de la competencia continental que lo festeja todos los hinchas. Ya que el entrenador contó con un refuerzo impensado para encarar la primera parte del gran objetivo que tiene el club.

Se trata de Cristian Pavón, que nuevamente está en Boca cuando se pensaba que su futuro estaba lejos de la institución. Sin embargo, el cordobés se recuperó de la operación del sobrehueso en sus tobillos y retornó con todo, donde sumó minutos ante Huracán y en el triunfo contra Santos fue titular.

Justamente Kichán quiere volver a recuperar ese nivel que lo llevó a la Selección Argentina, como también el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme, para poder transferirlo, después de que se caiga su venta a Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos.

 

BOCA QUIERE AL VIEJO PAVÓN

 

 

PAVÓN, UNA DE LAS FIGURAS EN EL TRIUNFO CONTRA SANTOS

 

Después de haber sumado un par de minutos contra Huracán, Miguel Ángel Russo sorprendió a todos en Boca con la inclusión del cordobés que empieza a ser una fija en el once titular, si tiene un rendimiento similar al que tuvo en la victoria contra Santos de Brasil.

Miguel Ángel Russo está satisfecho por la actualidad de Cristian Pavón que lo toma como un refuerzo en Boca

Esto le permite a Cristian Pavón mostrarle y poder cumplir el deseo que expresó en enero cuando se presentó a los entrenamientos en el Xeneize. Lo mismos eran marcharse de la institución para continuar su carrera en el exterior, por lo que esperar que en junio finalmente se termine dando.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia