Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hace Russo? Las figuras que regresan en Boca y ponen en duda al entrenador

Dos estrellas del plantel de Miguel Ángel Russo pueden volver a trabajar a la par de sus compañeros, y hacen dudar al entrenador de Boca respecto al armado del equipo para el próximo partido.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:02

En los últimos partidos, se vio un rendimiento muy bueno de Boca, y logró ganar cuatro encuentros de manera consecutiva. Esto se logró contra todos los pronósticos, ya que varios jugadores clave del equipo estaban marginados del plantel por distintos motivos, pero sus reemplazos estuvieron a la altura, y de hecho, le dieron al equipo un nivel de juego superior.

Pero ahora los regresos empezarán a tener lugar, de modo que Miguel Ángel Russo tendrá que tomar decisiones complicadas. En particular, la noticia hoy pasa por dos jugadores de gran peso en el plantel, quienes ya tienen el alta tras recuperarse de covid 19, y podrían estar disponibles para los próximos partidos. El problema aquí es que para incluirlos, deberán salir jugadores que rindieron bien.

Se trata de Edwin Cardona y de Marcos Rojo. El colombiano venía siendo el mejor jugador de Boca antes de desgarrarse en la previa del partido con River, y si bien volvió a jugar contra Unión, luego se contagió de coronavirus y volvió a estar marginado. Lo mismo con Rojo, quien se perdió los últimos cuatro partidos del equipo, pero ya podría regresar.

Miguel Ángel Russo volverá a contar con Marcos Rojo y con Edwin Cardona en su Boca.

El zaguero ex Manchester United y el colombiano son considerados titulares por Miguel Ángel Russo, pero el rendimiento de sus reemplazantes podría hacerlo dudar, ya que tanto Lisandro López en la defensa, como Agustin Almendra o Cristian Medina en el medio, hicieron un buen trabajo, y sacarlos podría perjudicar el nivel del equipo.

ADEMÁS DE CARDONA Y ROJO: OTROS JUGADORES DE BOCA QUE PODRÍAN VOLVER 

 

De a poco, Miguel Russo va recuperando a todos los jugadores que estuvieron contagiados de covid, y podría contar con más variantes, las cuales le vendrían bien, ya que la seguidilla de partidos que viene arrastrando es muy grande, y muchos necesitarían tener algo de descanso. La duda aquí será si vuelven para jugar, o si van al banco.

Miguel Ángel Russo volverá a contar con Marcos Rojo y con Edwin Cardona en su Boca.

Andrada ya está para jugar el fin de semana, y podría volver en lugar de Agustín Rossi, quien hizo un gran trabajo. Zambrano y Rojo pueden volver en la zaga, pero López e Izquierdoz lucen muy bien afianzados. Otro que está para volver es Jorman Campuzano, pero será difícil sacar a Alan Varela, quizá el mejor de Boca en los últimos partidos. Lo mismo Cardona, quien podría ir por Almendra o Varela.

 

LO QUE SE LE VIENE AL BOCA DE MIGUEL ÁNGEL RUSSO

 

El equipo de Russo tiene un calendario exigente en las próximas semanas, en las cuales habrá definiciones importantes. Todo empieza el domingo a las 10 de la mañana, cuando el Xeneize choque frente a Lanús por la Copa de la Liga Profesional, partido en el cual no puede perder puntos, si no quiere que peligre su clasificación a cuartos de final.

A su vez, jugará el martes 4 de mayo ante Barcelona en Ecuador, en un partido que podrá empezar a encaminar los primeros lugares del grupo. Allí, Miguel Russo podría darle descanso a algunos jugadores que vienen arrastrando muchos minutos, para lo cual vendrá muy bien el hecho de recuperar a muchos integrantes de su plantel, independientemente de si son o no titulares.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia