Club Atlético River Plate

¿Ni en Boca y ni en River? La figura ex Selección Argentina que marcó dónde quiere jugar

Un ex futbolista de la Selección Argentina aseguró que no quiere jugar ni en Boca ni en River sino que apunta a un destino totalmente diferente a pesar de estar en la recta final de su carrera.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 18:20

Para la gran mayoría de futbolistas argentinos jugar en alguno de los equipos más grandes de nuestro país, ya sea Boca o River , es un sueño a cumplir como también poder representar a la Selección Argentina en algún momento. Sin embargo, no todos los casos son iguales porque un ex miembro de la Albiceleste reconoció que no apunta a nada de esto para su carrera.

Si bien es cierto que tuvo el honor de vestir la camiseta de la Selección Argentina, parece que esta etapa está terminada para él a raíz de las numerosas lesiones que ha tenido en los últimos años. Ahora, a la edad de 31, ya ve el fútbol de otra manera y no busca tener revancha en absoluto sino que anhela poder seguir su carrera en un lugar muy especial.

A pesar de su avanzada edad, Javier Pastore no quiere saber nada con jugar en Boca o en River, de hecho tampoco tiene en mente volver a Huracán, club donde se consolidó en primera división sino que sueña con quedarse en Roma, donde lo apoyaron en estas últimas dos temporadas que han sido muy difíciles para él.

"Yo me veo acá. En todos los clubes que estuve siempre dejé algo, me fui bien de todos los clubes, la gente me reconoció mi trabajo y es un deseo que espero que pase en la Roma. Hasta el día de hoy no lo he tenido, no pude contribuir como hubiera querido y esperaba y al tener contrato acá es un reto muy grande para mí. Después está el club y me pondrá en la mesa opciones pero hasta el día de hoy quiero seguir acá, es mi deseo",

Esto reveló el Flaco, quien representó a la Albiceleste en el mundial de Sudáfrica 2010 y en las Copas Américas 2011, 2015 y Centenario.

LA DIFÍCIL CARRERA DE PASTORE LUEGO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

La última vez que el ex PSG pasó por la Selección Argentina fue en el año 2017 y desde allí en adelante la carrera de Javier Pastore cayó considerablemente y recién ahora parece que su situación en Roma está empezando a mejorar luego de un año de mucha inactividad y varias lesiones que solamente le dejaron disputar poco más de 30 partidos en las últimas 3 temporadas.

"Es mi tercer año y el primero no fue como yo esperaba, el segundo por la lesión en la cadera se me complicó y este tercer año lo mismo. Nunca pude tener la regularidad que yo esperaba, tengo dos años más de contrato todavía y para mí es un desafío muy grande porque confío mucho en mis cualidades. Tengo ese deseo de revancha para ayudar al equipo y hacerlo crecer", reconoció Pastore, que fue operado el pasado agosto en España en medio de la pandemia con la esperanza de volver a jugar con normalidad.

Boca y River se quedarán con las ganas de reforzarse con Pastore

 

EL DÍA QUE PASTORE CASI SE VA AL ATLÉTICO DE MADRID DEL CHOLO SIMEONE

 

Era una de las temporadas donde El Flaco había jugado más partidos entre su equipo de aquel entonces, el PSG, y la Selección Argentina. Su carrera estaba en un ascenso constante y se posicionó entre los mejores del mundo a tal punto que Diego Simeone lo llamó para que se sume al Atlético de Madrid pero decidió descartar la propuesta: "Tuve una oferta segura, no me acuerdo si en 2013 o 2014, del Atlético de Madrid. Tuve varias charlas, me reuní con el presidente, pero yo estaba muy cómodo en el PSG y en ese momento no vi que fuera una buena salida".

Más allá de esto, Pastore reconoció que le gusta mucho España, donde fue operado recientemente y donde debutó con la Selección Argentina de la mano de Diego Maradona, allá por el 2009, por lo que significa un país muy importante en su vida y no descarta algún día irse para allá antes que volver a nuestra nación: "Me encanta España, Madrid es una de mis ciudades favoritas. España es como una segunda Argentina por el idioma y la cultura", concluyó el mediocampista en AS.

Boca y River se quedarán con las ganas de reforzarse con Pastore

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia