Club Atlético Boca Juniors

En Boca se ilusionan: "Varela es el nuevo Kante, tiene que ser el 5 de la Selección Argentina"

El mediocampista, figura en la victoria de Boca Juniors ante Santos, comienza a atrapar la mirada de todos. Teléfono para Scaloni.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 20:48

Boca atraviesa el mejor momento del semestre. Este martes, el Xeneize venció 2 a 0 a Santos, abrochó su segundo triunfo en la Copa Libertadores y lidera su grupo con seis unidades. Por su parte, el Peixe, ya sin Ariel Holan continúa sin poder sumar y se hunde en el fondo.

De esta manera, los dirigidos por Miguel Ángel Russo lograron extender su gran presente a nivel internacional. Es que, Boca ya venía evidenciando sobradas muestras de una recuperación futbolística en sus anteriores partidos en la Copa de la Liga Profesional. Lejos de bajar los decibeles, los hinchas se ilusionan con que este año sea el indicado para volver a consagrarse en el certamen continental.

Al respecto, uno de los factores que incidió en la mejoría en el juego fue la modificación de los intérpretes. Tras notar que sus jugadores no le estaban respondiendo, Russo se inclinó por el ingreso de nuevos nombres, principalmente, en el mediocampo, los cuales le respondieron de manera gratificante. Como es el caso de Alan Varela que, tras varios partidos consecutivos, parece haberse ganado el puesto.

El nivel del pibe en Boca es excelso, a la altura de que comienza a atrapar la mirada de distintos protagonistas del fútbol. Uno de ellos es Rodolfo Cingolani, periodista de TyC Sports, que se deshizo en elogios:

"Varela tiene que competir en la selección argentina para Qatar. Tiene que ser el 5 de la Argentina. Es Kanté".

 

LOS ELOGIOS HACIA VARELA Y LAS PROMESAS DE BOCA 

 

No es la primera vez que el periodista le dedica unas palabras hacia los jugadores que son habitualmente titulares en el elenco de Russo. Anteriormente, enfatizó en el juvenil y los otros dos intérpretes que lo acompañan en el mediocampo: Medina y Almendra.

"Si se tiene en cuenta que River es el mejor de Argentina, Boca está muy cerca ahora. Son Xavi, Busquets e Iniesta", lanzó de manera tajante respecto de Medina y sus compañeros.

Los elogios a Alan Varela la joya de Boca

 

ATENTO VARELA: EL CONSEJO DE TÉVEZ 

 

Boca cuenta con un gran plantel que, a su vez, se destaca por su variedad entre la experiencia y la juventud. Referentes y las promesas se complementan en un grupo que ilusiona a todo el Xeneize.

Sin embargo, más allá del potencial que tienen los juveniles, caso Varela, Tévez se mostró calmo al respecto y les pidió respetar los tiempos: "Ellos son los que nos están llevando a nosotros, hay que apoyarlos y encaminarlos. Aconsejarlos para que solo duerman, coman, descanse y jueguen. Después va a haber momentos para que puedan a disfrutar".

El consejo de Tevez a la joya de Boca Alan Varela

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia