Club Atlético Boca Juniors

¿Boca terminó el sueño de los hinchas? Se aleja la estrella que quiere ser refuerzo de Russo

A pesar de que los hinchas sueñan con la contratación de una figura estrella, Miguel Ángel Russo estaría lejos de tenerla en Boca para lo que viene.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 08:00

Más allá de que la temporada no culminó y Boca está en plena competencia de la Liga Profesional y en la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo espera con ansias el mercado de pases que realizará Juan Román Riquelme en junio, ya que apunta a tener varios refuerzos de jerarquía.

Justamente para lo que será el receso de mitad de año, Miguel Ángel Russo aguarda al menos tener una cara nueva por línea, aunque en la delantera posiblemente tenga dos jugadores para el puesto. Pero así como el entrenador y el Consejo de Fútbol tienen sus elegidos, hay muchos que desean llegar al club.

Como es el caso de Lucas Torreira, que dejó en claro su deseo de vestir la camiseta de Boca. Pero hoy en día no está entre las prioridades, ya que la institución cuenta con un solo cupo de extranjero y el que lo utilizará será Edinson Cavani, por lo que su padre Ricardo, en diálogo con el Show de Boca, dejó en claro cómo está hoy en día la situación.   

“Va a estar bastante difícil la llegada de Lucas a Boca, no ha habido un movimiento de la situación. Pasó solo de un deseo, le generamos un inconveniente a Boca”.

 

LUCAS TORREIRA, EL CINCO QUE QUIEREN LOS HINCHAS DE BOCA

 

 

TORREIRA MARCÓ SU GRAN DESEO DE JUGAR EN BOCA

 

A causa del fallecimiento de su madre, el uruguayo fue claro sobre su deseo de vestir la camiseta Boca. A tal punto, que manifestó su intención de estar en junio bajo las ordenes de Miguel Ángel Russo a pesar de los problemas económicos que podría haber en el medio para sacarlo del Arsenal de Inglaterra que lo abonó 30 millones de euros.

Los hinchas de Boca se quedarían con las ganas de ver a Lucas Torreira con Miguel Ángel Russo

Sin embargo, hoy en día no le alcanza a Lucas Torreira expresar su amor por el Xeneize, ya que es difícil para Juan Román Riquelme poder hacerse cargo del préstamo con cargo que imponen los ingleses y del propio contrato que tiene el jugador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia