Club Atlético Boca Juniors

Acá tenes un goleador, Riquelme: El nueve de Boca que brilla afuera del club

El delantero, que todavía pertenece a Boca, continúa sorprendiendo a todos por su nivel y nuevamente fue figura absoluta en el triunfo de su equipo. En esta ocasión, se despachó con dos goles.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 21:47

El próximo mercado de pases está a punto de arribar y todo indica que Boca será uno de los grandes protagonistas. Tras incorporar sólo un nombre (Marcos Rojo) para este semestre, los dirigentes prometieron la llegada de más futbolistas con jerarquía. La obsesión de los hinchas es volver a consagrarse en la Copa Libertadores y, por ello, esperan la incidencia de Juan Román Riquelme en la conformación del plantel.

Al respecto, la parte ofensiva es una de las grandes cuotas pendientes de esta gestión. La reciente partida de Ramón Wanchope Ábila hacia la Major League Soccer no cayó bien en el mundo Boca, principalmente, por la falta de delanteros en el elenco de Miguel Ángel Russo. A esto se suma el hecho de que tampoco convencen algunos nombres específicos, como es el caso de Franco Soldano.

Y, para colmo de males, las noticias que llegan desde otros clubes no colaboran. Es que, Walter Bou, que está a préstamo en Defensa y Justicia, volvió a destacarse en una nueva victoria del Halcón. En esta ocasión, marcó un doblete en la goleada (3-0) frente a Universitario.

Walter Bou hace méritos en Defensa y Justicia para volver a Boca

Asimismo, la producción del conjunto de Sebastián Beccacece también despertó la atención del clásico de Boca, River . Nahuel Gallardo, hijo del entrenador de La Banda, fue otro de los que tuvo un rendimiento aceptable, colaborando expresamente en la victoria en el certamen continental. Indefectiblemente, los caminos de ambos equipos parecen unirse, ya sea de manera directa e indirecta.

 

EL GRAN MOMENTO DE BOCA 

 

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo cosecharon su segundo triunfo consecutivo tras el 2-0 contra Santos. Con goles de Carlos Tévez y Sebastián Villa, Boca replicó el nivel de sus últimos partidos y los hinchas se ilusionan.

De esta manera, se colocó como líder absoluto de su grupo con seis puntos, a diferencia de su rival de turno que quedó con 0 puntos. A su vez, Barcelona de Ecuador (3 puntos) y The Strongest (0 unidades) completarán la segunda jornada en las próximas horas.

El gran momento que vive Boca

 

LAS VARIANTES OFENSIVAS DE BOCA 

 

Luego de que transcurriese una gran parte del semestre, Russo parece haber encontrado el equipo ideal. Sin dudas, se trata de una señal positiva, teniendo en cuenta el calendario ajustado que se aproxima.

Específicamente, en lo que respecta a los delanteros, en el último partido, Cristián Pavón se metió en el equipo titular para acompañar a Carlos Tévez y Sebastián Villa. Por detrás, Mauro Zárate, Franco Soldano y Luis Vázquez esperan una oportunidad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia