Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo pedía y Riquelme cumplió: Russo delira con su nueva joyita

Uno de los objetivos que tenía Juan Román Riquelme en su llegada a Boca se empieza a cumplir y todos los Xeneize se ilusionan con la nueva joyita de Miguel Ángel Russo.
martes, 27 de abril de 2021 · 23:21

Desde su llegada a Boca como vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme decidió cambiar varias cuestiones a como se venía trabajando en el fútbol profesional. Justamente una de las variantes fue no buscar jugadores por incorporar, sino que sea de jerarquía y que sea un salto de calidad mejor a lo que tiene el plantel.

A causa de esto, en los últimos mercados de pases el Xeneize sumó lo justó y necesario por lo que le quedaron varios huecos a Miguel Ángel Russo por cubrir. Sin embargo, esos lugares fuero aprovechado de gran medida por los propios jugadores de las inferiores del club.

Como es el caso de Agustín Sández, que hizo su debut como titular en la Copa Libertadores ante Santos en La Bombonera, después de haber ingresado algunos minutos en el estreno contra The Strongest. El pibe que llegó del club de babi Parque, es la gran promesa que tiene el club y mucho lo comparan con el Vasco Arruabarrena.

Agustín Sandez debutó como titular en Boca y tuvo un buen rendimiento en el triunfo del Xeneize ante Santos.

Justamente Sández le tocó se titular por la suspensión de Frank Fabra y la lesión de Emmanuel Mas, por lo que Miguel Ángel Russo apostó por el pibe que hace ilusionar a todos los hinchas de Boca. Pasando bien al ataque, aunque en la noche de La Bombonera lo hizo más en el complemento que en el primer tiempo, cerró un gran encuentro donde pide pista para que sea una variante del primer equipo.

SÁNDEZ, DE ENGANCHE A LATERAL DE BOCA

 

Uno de los puntos que más le resaltan a Agustín Sández en Boca es su buen manejo e pelota que tiene para ser un defensor. Esto hace que tenga confianza para pasar al ataque, por lo que el cuerpo de Miguel Ángel Russo está trabajando con el retroceso para tener más marca.

Agustín Sandez debutó como titular en Boca y tuvo un buen rendimiento en el triunfo del Xeneize ante Santos.

Pero no es casualidad estas cualidades, ya que el zurdo de 1,80 metros nació como 10, el histórico enganche, y desde la 5ta División comenzó a retroceder hasta que terminó siendo lateral por la izquierda. Esto hace que el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme lo hayan apuntado como una de las promesas de Boca.

 

¿BOCA BUSCA OTRO LATERAL POR LA IZQUIERDA?

 

Ante la posible partida de Frank Fabra, que desea cambiar de aire y probar suerte en Europa, y con Emmanuel Mas que aún no definió su renovación de contrato, el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme comenzó a buscar alternativas para el lateral izquierdo.

Uno de los nombres que se fijó fue el de Elías Gómez, pero el pibe Agustín Sández pide pista para que le den ese lugar que quedará vacante si se van los dos. Por lo pronto, ya comenzó a mostrar que es un proyecto interesante y que todo Boca se ilusiona.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia