Club Atlético Boca Juniors

Sangre Xeneize dijo lo que todo Boca piensa de Varela

Uno de los simpatizantes más reconocidos en el mundo Boca se volvió loco por Twitter y escribió sobre Varela lo que todos los hinchas piensan.
martes, 27 de abril de 2021 · 23:33

Que los juveniles tengan la posibilidad de jugar en la Primera de Boca es muy difícil. Imaginate que lo hagan tres, de titulares y en la mitad de la cancha. Bueno, a eso se animó Russo.

Medina, Almendra y Varela son los que comandan hoy en día el juego que tiene el Xeneize y cada partido que pasa se van afianzando dentro del equipo.

Pero quien hoy hizo algo que volvió loco a todos los hinchas del equipo de la Ribera fue el joven de 19 años, mediocampista central, Alan Valera. El pibe recuperó casi cerca de su área, hizo la pausa y le puso un pase exquisito a Tevez, que luego asistió a Sebastián Villa para que convierta su gol.

Tras esa magnífica jugada que significó para Boca sentenciar el encuentro ante Santos por Copa Libertadores, uno de los simpatizantes más reconocidos en las redes sociales, escribió lo que muchos piensan del talentoso chico.

"Basta de decir que Varela es una promesa, Varela es CRACK. Digamos las cosas por su nombre. Gracias"

Sangrexeneize se volvió loco con Alan Varela

 

EL HINCHA DE BOCA SE ENAMORÓ DEL JUEGO DE ALAN VARELA

 

En Boca hay ganas de ver más juveniles dentro del equipo titular, y en este nuevo año, Miguel Ángel Russo está llevando adelante esa premisa que baja desde el Consejo de Fútbol.

Uno de los que apareció, y para quedarse como titular es Alan Varela. El chico que apenas tiene 19 años deslumbra a todo el Xeneize y hasta se animan a compararlo con Fernando Gago y Ever Banega. ¿Nace un nuevo crack?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia