Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sorprendió a todo Boca: ¿Les rompió el corazón a los hinchas?

Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, sorprendió a todo el mundo con una fuerte declaración. En las adyacencias de La Bombonera, los hinchas ya se lamentan.
martes, 27 de abril de 2021 · 10:23

No hay nadie que esté relacionado al ambiente futbolístico y que no tenga amor, devoción y/o fanatismo por un equipo en particular. Muchas veces se creyó que Juan Román Riquelme era hincha de Tigre, por la cercanía a Don Torcuato. También se rumoreó que, por sus inicios en Argentinos Juniors, simpatizaba por el Bicho. Pero no.

A pesar de que el actual vicepresidente de Boca siempre demostró su amorío por el Xeneize, reveló que también simpatiza con otra institución: "El Villarreal es mi segundo club y quiero que siempre la vaya bien", manifestó Román en diálogo con el canal oficial en YouTube del club español. Y añadió: "Disfruté mucho. Doy las gracias a cada compañero que tuve, a la gente del club, a todos los entrenadores que tuve y a la ciudad, a la que quiero mucho". Y los hinchas enloquecieron.

El ex mediocampista vistió la camiseta del Submarino Amarillo entre 2003 y 2006, siendo la estrella de la institución y el principal abanderado por conseguir la Champions League, donde fueron eliminados por el Arsenal. Y recordó: "Ese penal contra Arsenal no lo volví a ver nunca más. Es algo que me quedará por siempre encima. Yo tenía mucha ilusión de que íbamos a jugar esa final de Champions. En la conferencia previa dije que Arsenal no la iba a pasar bien porque en nuestra cancha éramos muy fuertes".

Villarreal tiene una parada durísima frente a los londinenses por la Europa League cuando, este jueves, se enfrenten por la ida de las semifinales. Sí, vuelven a verse las caras después de aquella semi de Champions. ¿Se le dará al Submarino Amarillo?

 

EL PASO DE RIQUELME, GLORIA DE BOCA, POR VILLARREAL

 

Tras un frustrado pase por Barcelona, la carrera de Riquelme continuó en España pero para vestir la camiseta de un equipo de menor fuste: el Villarreal. A pesar de que era el futbolista más dotado del equipo, con el tiempo se encolumnó con figuras de la talla de Diego Forlán, Juan Pablo Sorín, Marcos Senna y Guillermo Franco.

En el Submarino Amarillo, el Torero disputó 143 partidos, marcó 46 goles y otorgó 51 asistencias. Además, levantó la Copa Intertoto en dos ocasiones: 2003 y 2004.

Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, reconoció su amor por el Villarreal

 

RIQUELME ANALIZÓ LA NUEVA CHANCE QUE TIENE EL VILLARREAL DE HACER HISTORIA

 

Tras formar parte del mejor Villarreal de la historia, el actual vicepresidente de Boca analizó el durísimo partido que tiene su ex equipo frente al Arsenal por la Europa League. 

"Creemos que vamos a tener posibilidades de llegar a esta final, ya que este Arsenal tiene muy buenos jugadores, pero no tienen a un Pires o un Henry. No tiene esos jugadores que tenían cuando jugaron contra nosotros", finalizó.

Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, reconoció su amor por el Villarreal

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia