Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo quiere atar a La Bombonera: desde Europa vienen por la figura de Boca

Desde Europa siguen de cerca de uno de los mejores jugadores de Russo y ya se encendieron las alarmas en Boca.
martes, 27 de abril de 2021 · 17:32

El mercado de pases del fútbol argentino promete tener varias bombas. Los equipos europeos miran muy atentos a nuestra liga y nuestros jugadores buscando talento joven para nutrir a los mejores clubes del mundo. Afortunadamente en los últimos tiempos Argentina volvía ser esa fuente de buenos futbolistas y habría mucho movimiento en junio. 

Uno de los equipos donde se encendieron las alarmas sobre este tema es en Boca que tiene varias figuras que están siendo seguidas de cerca desde Europa. Desde la dirigencia ya tienen algunos nombres que interesarían en el Viejo Continente y por los cuales habría ofertas a mitad de año, por eso ya se encendieron las alarmas ante una eventual oferta. 

Hablando puntualmente sobre los apuntados uno de ellos es Sebastián Villa, que ya recibió ofertas desde Brasil en el pasado mercado de pases, pero esta vez el objetivo es Europa. El extremo levantó mucho su nivel en los últimos partidos y se nota una maduración en su juego donde se toma un segundo más, ese que tienen los grandes jugadores, para analizar y tomar la mejor decisión para el bien del equipo. Por eso, cosecha una buena cantidad de goles y asistencias esta temporada siendo uno de los goleadores de Russo. 

El fútbol que más lo sigue al colombiano sería el italiano con varios clubes disputándose su contratación entre los que se encontrarían Udinese, Roma y Lazio. Así lo contó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo:

"En Boca están atentos a sondeos de Europa por Sebastián Villa, principalmente desde Italia, Udinese, Lazio y Roma".

El conjunto blanquinegro es un destino bastante usual desde Argentina, pero la relación con Boca quedó algo tocada luego del episodio con Molina Lucero. Por su parte, Roma siempre es un equipo que seduce y es uno de los animadores del Calcio. Por último, Lazio hace bastante tiempo que viene siguiendo el fútbol argentino y ya realizó sondeos por jugadores de otros clubes. Al mismo tiempo, pueden sumarse nuevos interesados en estos meses.

 

VILLA ES FUNDAMENTAL EN EL BOCA DE RUSSO

 

La actualidad de Sebastián Villa es la que tanto buscó el delantero. Con un juego más tranquilo y pensante, sumado a las características innatas de la velocidad, gambeta y buen remate, se convirtió en uno de los indiscutidos del equipo de Miguel Ángel Russo y los números le sirven de respaldo. 

En lo que va de temporada el extremo disputó los 14 partidos que jugó el Xeneize en el año. Además, sumó el 98% de los minutos posibles y le agregó gol a su juego convirtiendo seis tantos. Pero lo más importante es el cambio en la mentalidad que tuvo el colombiano que fue apoyado incondicionalmente por el DT y eso se refleja en el buen rendimiento que está teniendo actualmente y que hace que los equipos europeos se fijen en él. 

Desde Europa viene por Sebastián Villa

EL MERCADO DE PASES COMIENZA A TOMAR VUELO EN BOCA

 

A medida que nos acercamos a junio aumenta el volumen de las declaraciones de la dirigencia de Boca asegurando que el próximo será el primer mercado de pases fuerte de la gestión. Luego de soportar muchas críticas sobre ese tema y que el famoso llamado de Riquelme se convierta en meme más que en realidad, desde el Consejo de Fútbol trabajan pensando en incorporar para el club. 

Uno de los rumores que sacudió el mundo Boca fue la supuesta oferta del Santos por Lisandro López, uno de los más pedidos por los hinchas y pilar de la defensa, pero a las oficinas del club no llegó ninguna oferta, más allá de lo planteado por el representante del jugador. Al mismo tiempo, en las últimas horas, el hombre que tiene en vilo a los fanáticos, Edinson Cavani, continuó interiorizándose en la actualidad del club y tuvo un gesto importante vía redes sociales saludando a Carlos Bianchi por su cumpleaños donde los Xeneizes no perdieron oportunidad de pedirle que se ponga la Azul y Oro. La próxima semana puede haber novedades importantes...

Arranca el mercado de pases de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia